Capitulo 4. Respuestas y vinculos

19 2 1
                                    

Desperté con fiebre y sudando del terror que sentí al estar en ese sueño, necesitaba ayuda, necesitaba respuestas. Sonó mi teléfono y vi que era Scott.
Scott: Te hable toda la mañana y no contestaste, qué rayos t pasa?!!! No contestabas y m asuste. Estás bien?
Ally: Estoy bien, ya voy para la escuela mi padre me llevara lo antes posible. Tranquilízate. ;)
Me levanté como pude con mis muletas y grité a todo pulmón el nombre de mi padre, no contestó. Volví a gritar una y otra vez y no contestaba.
Decidí ir hasta el cuarto en el que dormía y cuando llegue, las lágrimas habían salido ya de mis ojos, mi padre había muerto... corrección, había sido asesinado.
Le grite a mi madre con la esperanza de que viviera todavía y poco después llegó corriendo, al ver a mi padre cubierto de sangre, soltó un grito ensordecedor.
- Mamá, a muerto, lo han asesinado... porque, porque, Dios mío!!!!! ¿Porqué te lo llevaste a él?!!! Mi padre a muerto!!!!
Lloraba desesperadamente y ni me di cuenta de que mi madre se había desmayado. Volví la vista hacia mi padre todo ensangrentado y vi una sombra, un hombre a lado de mi padre, era el hombre de la cafetería y de mi sueño.
- Vete, vete!!!!- le grité a la sombra- seguramente todo fue tu culpa, maldito. Tú me las pagarás, ya verás de que soy capaz. Ahora lárgate y no regreses!!!!
Y como un viento, se desvaneció y regresó a su mundo de sombras.
***********
Me subí al auto procurando de que mi vestido de color negro con pequeñas flores celestes, no se rasgara con la puerta. Me hice un chongo despeinado, muy simple. Mi madre se había puesto un vestido largo y negro completamente, esta vez no se había maquillado.
En el camino, varias lágrimas se derramaron por mis mejillas y sentía que los párpados me pesaban de tanto llorar.
Al llegar a la capilla donde sería realizada la ceremonia, vi a lo lejos a mi bisabuela, Grace, estaba ahí, era madre de mi difunta abuela Daisy, madre de mi difunto padre.
Abrace a la abuela Grace con todas mis fuerzas y me dijo que entrara. El momento de la ceremonia sigue borroso en mi mente, estaba desolada.
- Ay hija, no llores,- me dijo al limpiar mis lágrimas- debes considerar que tu padrastro está en un lugar mejor.
- ¿Padrastro? A que te refieres, Gracie.
- ¿No te lo contó tu madre? Ese no era tu padre biológico, tu padre biológico se llamaba, Alfred y era hermano de tu madre.
Mi corazón dejó de trabajar.
- O sea, mi padre biológico, ¿era mi tío?
- Si, era un Callaghan al igual que tú madre.
- ¿Entonces quién era el que se hacía llamar mi padre?
- El asesino, el homicida. Ti madre no lo sabe aún. El que se hacía llamar tu padre, era el asesino de tu padre biológico. Alfred, tenía un don inexplicable, podía ver a los muertos. Y creo que tú también los ves. El hombre con el que vivías te trataba como fenómeno, ¿verdad?
- Si, Gracie. Pero, ¿porque nunca trató de asesinarme si era igual a Alfred?
- Porque tú eres la única que lo podías proteger. Eras su escudo humano. Él nunca te quiso. ¿Has tenido sueños raros?
- Si, y en el sueño, siempre me llaman Eleanor Callaghan y tengo un bebé de ojos color violeta, ¿sabes qué significa?
- Mi hija, Daisy, tenía una hermana llamada Eleanor y ella tuvo a tu tía en segundo grado, la bebé de ojos violeta, Larissa Callaghan.
- ¿Todavía vive?
- Si, claro que vive, solo que vive en África.
- Demonios!, oye, se me olvidaba, en mi sueño había un hombre que sostenía a Larissa, ¿es alguien de la familia?
- Si, el esposo de Eleanor, David. Si te lo preguntas, todavía vive, pero en un hospital psiquiátrico. Trató de matar a su propia hija después de que, tu "padre" recientemente difunto, lo atravesará con un fierro.
Tenía casi todas las respuestas, todos estos sueños eran piezas del pasado de mi familia, el asesino en el sueño del hospital, era el hombre que se hacía llamar mi padre y el asesinado el padre de Larissa, el bebé de ojos color violeta.
¡Ahora tenía todo sentido! ¡Yo podía ver a los muertos! Vería a David sin importar el riesgo de ir a un hospital psiquiátrico.
Me retiré y partí al hospital que me indicó la abuela Gracie, sin temor.
********
Gracias a todos por leer, creo que este capítulo esta shido así que espero que les guste.
Quiero mencionar que este capítulo lo hice con un poco de ayuda de mi hermana Constanza.
Bonita noche, los adoro!!!

Tu tiempo se acabóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora