capitulo 4

2.7K 279 49
                                    

Mickaela se enfocaba con la investigación, y se dio cuenta que era casi lo mismo que el Internet decía, la única diferencia era que había cartas viejas en donde los autores decían que han tenido experiencias con los Shinigamis.

la verdad Mickaela si creyó en esas cartas, pero nada era cierto, aun, solo eran cartas y para Mickaela, no eran suficiente y eso la decepciono un poco, así que decidió terminar y dejar los libros.

- ¿encontraste lo que querías jovencita? - pregunto la anciana de la recepción, al notar que la chica ya se iba - si - contesto ella, evitándose notar triste y decepcionada. La anciana solo se despidió y siguió con el manga.

Después de que Mickaela salio, empezó a caminar sin rumbo alguno, faltaba tres horas para que regresara, Mickaela sabiéndose de memoria el país, no sabia a donde ir, hasta que algo hizo que el día se hiciera interesante. Una libreta callo muy cerca de la chica, ella al notar eso, la agarro y miro arriba, vió si alguien de los edificios trataba de reclamarlo, pero parece que nadie estaba asomado por las ventanas de los edificios, Mickaela decido esperar un rato, pero nada, le hecho un vistazo a la libreta "Death Note" se dijo.

Mickaela, empezó a caminar teniendo cuidado y viendo la delgada libreta negra - el nombre de la persona, que sea escrito en esta libreta, morirá - dijo Mickaela - para ser sincera, es lo mas original que he escuchado hasta ahora - dijo entre risas, ya que no creyó que algo como eso ocurra, se la guardo en una bolsa de mano que traía, para verla mejor en el hotel.

Mientras Mickaela caminaba, pasando por tiendas y plazas, un shinigami la miraba a lo lejos, observando atentamente "no creo que la use para matar, se ve incapaz de hacerlo" pensó. Mickaela hizo una parada en una tienda de frutas, comprando dos manzanas, sin notar la figura que la seguía. Ryuk al ver las frutas se le antojaron, quiso probarlas, y presentarse a la chica, pero no quería asustarla, no así, y se le ocurrió algo interesante.

Ryuk trato de llamar la atención de la chica haciendo mover cosas, para que Mickaela las siguiera y así fue.

Primero tiro un bote de basura con un fuerte aleteo de sus alas, Mickaela y la señora que la atendía se dieron cuenta del acto, se asustaron un poco, pero no las alarmó, entre las dos levantaron de bote; después Ryuk azoto las hojas de un árbol cerca de allí, Mickaela lo noto, la señora no. Vio una sombra en el, ella pensó que se trataba de una persona, porque la sombra era muy alta; pero cuando se acerco, la sombra saco una alas desapareciendo del lugar.

Mickela, algo asustada, tomo valor para seguir la sombra, hasta que esta se metió en un callejón, Mikaela se metió y una sacudida hizo que se empezara a asustar mas - sea quien seas, se defenderme, así que mas te valga dar la cara - dijo ella, tratando de alamar a quien quiera que estaba provocando el alboroto.

- ¿te gusta la libreta?- se escucho una voz, Mickaela no contesto - veo que eres una humana interesante, vi que querías saber algo de los shinigamis - siguió la voz. Mickaela al escuchar lo ultimo, se sorprendió, - ¿como lo sabes? - pregunto ella, y una figura salio de las sombras que provocaba los edificios. Mickaela se asusto, grito y salto del miedo cayendo de espaldas contra la pared - ¿que eres? - pregunto Mickaela aun asustada - tranquila no te haré nada... al menos que tu me lo pidas jajaja - se burlo la criatura. Mickaela se incorporo, evitando hacer contacto con la criatura.

Ryuk se quedo mirando a la chica, una parte de el estaba feliz, completamente feliz, pero la otra estaba arrepentida, por dejar su mundo, era la primera vez que estaba en el mundo humano - mi nombre es Ryuk, soy un shinigami ¿cual es el tuyo? - pregunto Ryuk extendiendo su largo brazo a la chica. Ryuk sabia mas o menos como era la actitud humana, o algo asi, cada vez que veía unos humanos presentarse, se daban la mano y eso aprendió el. Mickaela al ver el acto, no hizo mas que devolverla - Mickaela - dijo. Al momento que ella extendió la mano hacia la del shinigami, esta solo se traspaso y ambos se quedaron sorprendidos, Mickaela por ver que que esa cosa era un espectro y no una persona con Cosplay, y Ryuk aparte de sorprendido, decepcionado, porque en ese mundo no era mas que un espectro.

- wow, ¿que eres? - pregunto Mickaela, Ryuk le dijo que era un shinigami y Mickaela empezó a saltar de la emoción, pero se contuvo - tenemos que ir al hotel, antes de que lleguen mis padres. Tengo tantas preguntas... Sigueme - dijo ella saliendo del callejón.

Corazón de manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora