Hola lectores, mas que nada, gracias por hacer esta historia posible, sus leídas son mas que suficientes, yo no obligo a nadie a que lea, pero me hace feliz que un sola persona o dos lean mis historias jeje, eso es suficiente para mi. Bueno nada mas como ultimo gracias, muchas gracias.
/////////////////////
La noche cayo y Ryuk cada vez se notaba mas nervioso, aunque Mickaela no sabe que el rey de su querido shinigami los estaba esperando, ella pensaba que realmente Ryuk se esmero para enseñarle lo que sea que este planeando para esta noche, aun que Ryuk no sabe que es lo que su rey planea, le da mas miedo que los haya citado a los dos, porque su rey es capaz de muchas cosas.
- Ya estoy lista - dijo Mickaela. Tenia que suspender su tarea, ya no se quería perder su "primera" cita con Ryuk. Primer se baño para después arreglarse. Ella traía un vestido azul oscuro que esta un poco mas arriba de las rodillas, con tenis negros y el pelo recogido con una una paqueña trenza haciéndole de diadema. Ryuk la esperaba en la sala y cuando Mickaela salio de su habitacion sus nervios disminuyeron, por que al verla se quedo mas que impresionado, jamas había visto a Mickaela tan hhermos.
Ryuk se acerco a ella y la besa, pero este beso se sintió como si fuera el ultimo y al parecer Mickaela lo noto - ¿estas bien? te he notado muy nervioso estas ultimas horas - dijo preocupada Mikaela, Ryuk solo negó y dijo - no es solo que... te vez muy hermosa - Mickaela al escuchar esas palabras se sonrojo como tomate y abrazo a Ryuk para ocultar su rostro.
Una vez llegando al tejado Ryuk le pidió que esperara un rato y Mickaela hizo caso - ¡Aquí estamos, sal de una vez! - grito Ryuk a la nada. Una fuerte briza llego haciendo que el vestido de Mickalea se levantara, pero ella se tapo a tiempo - para ser una humana no es tan mal - se escucho una voz y Ryuk al reconocerla vio al rey shinigami atrás de Mickaela agarrándola de los hombros - suéltala por favos... solo dime... que desea - dijo Ryuk muy nervioso y asustado.
- Yo nada. Ryuk, has sido mi súbdito por milenios y solo te la pasabas haciendo bromas y molestando a todos tus hermanos, ignorando tu proposito. Pero al verte con esta humana, me diste una visión diferente de ti, nunca fuiste mi favorito, pero si el que tenia mas libertad y eso me ponía de mal humor - el rey shinigami no soltaba a Mickaela. El viento seguía soplando y como el rey se sentía mas frió que Ryuk, Mickaela creyó que se iba a desmayar por el intenso frió que sentía - así que te daré una "oportunidad" - siguio sin soltar a la chica - haré lo que ningún shinigami a podido hacer por su propia cuenta - dicho esto empujo a la humana hacia Ruk y el la sostuvo delicadamente poniéndola en el suelo, no estaba desmaya, pero si mareada.
- Ahora acercarte - ordeno el rey
- ¿que piensas hacer? - insistió Ryuk
- solo acercarte - ordeno y Ryuk sin mas cuestionar se acerco a su rey. El rey acerco su mano hacia la frente de Ryuk y empezó a dictar algo como un conjuro - yo el Rey Shinigami, te libero de tus deberes, poniendo el castigo mas doloroso para un shinigami - Ryuk pensó en lo peor y miro a Mickaela, ella comenzó a llorar, ella también estaba muy asustada - Caminaras y convivirás con los seres inferiores a nosotros. Espero que con este castigo aprendas la lección - dicho esto la mano del rey se puso negra sacando un humo negro que rodeo a Ryuk.
- ¡NOO ESPERA! - grito Mickaela tratando de acercarse a Ryuk, pero una fuerza la empujo al limite del edificio, los cual hizo enojar a Ryuk pero no se podía mover, el humo se lo impedía.
Desoues de un minuto de suspenso, el rey shinigami regreso a Mickaela al edificio y el humo que rodeo a Ryuk empezó a desaparecer dejando a la vista un humano algo delgado y pálido, con la cabellera un poco larga (multimedia). Mickaela al ver esa persona se quedo sorprendida - esta bien. Es solo que no esta acostumbrado a esta forma - dijo el rey al notar que la humana se asusto, porque el otro humano callo rendido casi desmayado - espero que seas lo que el buscaba por años - dicho esto el Rey Shinigami se fue volando perdiendose de vista, para después soltar una ligera lluvia.
Mickaela sin inportarle la lluvia se fue corriendo hacia el humano que un seguia tirado en el suelo, lo empezó a sacudir tratando de hacerlo reaccionar. Ryuk se sentia algo mareado, ya que fue el cambio que lo dejo asi, primero veia borros y se sentia mojado por la lluvia, solo que el no sabia.
Despues de unos segundos la vista de este se fue adaptando lo primero que vio, fueron uno ojos azul oscuro - ¿eres un angel? - pregunto con algo de sarcasmo y Mickalea empezo a llorar, lo abrazó con todas su fuerzas, Ryuk le correspondio para después besarla.
Después de ese beso, Mickaela ayuda a Ryuk a levantarse y verlo bien, realmente estaba delgado, ella se fija en sus ojos y ve que es lo único que conserva como shinigami, rojos como la sangre estaban. Mickaela acerca una mano al pecho de Ryuk y al sentir su corazón latir por primera vez, sintió una calidez y Ryuk disfrutaba del tacto - no quiero sonar como un extrovertido, pero he visto humanos teniendo noches "mágicas" - lo último lo dijo con una mirada pícara y Mickaela supo a que se refería - ¿quieres pasar tu primera noche como humano haciendo eso? - pregunto Mickaela, Ryuk asintió y después ambos de fueron para disfrutar su primera noche juntos.
Pasen al Epilogo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de manzana
Fanfic¿se imaginan a Ryuk teniendo un Amor platónico? tal vez si, tal vez no, pero en esta historia Ryuk conoce el camino del amor, pero... ¿quien sera ese ser que le abrirá el corazón, a nuestro shinigami favorito?