Tres semanas pasaron y Mickaela ya se estaba preocupada. No supo nada de sus papás, después de que les reporto que ya había llegado a Nueva York, san y salva. Ellos le dijeron que se estaban reportando de vez en cuando, ya trato de llamarles pero no contestaban, trato de llamar al hotel, la empresa en donde comerciaban y nada, hasta que un día le llego una noticia muy trágica.
- Hoy a las 8:57 de la mañana, se reporto un accidente aéreo. El avión estaba a punto de llegar al aeropuerto de Nueva York, pero se cree que no analizaron el avión antes de que este comenzara el vuelo desde Tokio Japón. Uno de los propulsores del transporte se sobre-calentó, provocando una explosión y así provocando el accidente. Esta es una lista de los pasajero que transportaban el avión -
Hubo casi un minuto de silencio, Mickaela no quería ver esa lista, pero ya casi un mes sin saber de sus padres y solo con un poco de esperanza de que ellos no estén en esa lista. Tomo valor para leerla y para su sorpresa... Así es, sus padres estaban en esa lista. Mickaela no se lo quería creer, sintió un nudo en la garganta, comenzó a llorar y después a gritar.
La vecina escucho los llantos de la chica en otro lado, ella igual vio la noticia. la vecina y la madre de Mickaela eran muy unidas, casi comadres. Fue al departamento de la familia de Mickaela, llevaba una copia de la llave, por cualquier cosa. La vecina entro y vio a Mickaela llorar muy fuerte. No se percato del espectro que estaba a lado de la chica (pues claro como lo puede ver), pero si sintió algo de frió al acercarse a la chica, pero no hizo caso. Ryuk solo observaba la escena, también quería ser parte, pero al ver a Mickaela tranquilizarse por el caluroso abrazo de la extraña, no se movió.
- ya pequeña. Recuerda que también estoy yo... se que... - las lagrima comenzaron a caer de los ojos de la vecina - es difícil de tragar, pero juntas saldremos adelante. Ya eres adulta y... tienes que seguir. Es lo tus padres hubieran querido - termino de decir la vecina. Mickaela vio a la vecina y las lagrimas que estaban cayendo de la señora - ya Carén, no llore usted también... - no se controlo y ambas, abrazadas comenzaron a llorar soltando toda las tristeza que tenían.
////////////
Cinco meses pasaron, el funeral fue sencillo, ya que los cuerpos no fueron encontrados. Mickaela termino su preparatoria, ahora esta en la Universidad, aveces estaba triste o deprimida. Ryuk hacia de las suyas para hacer reír a la chica. En clase, aveces Mickaela se distraía, porque recordaba esos lindos momentos con sus padres y Ryuk la despertaba para que pusiera atención. Los alumnos de las otras clases aveces la miraban reír y la tomaron como una loquita, pero ella no le importaba, al menos tenia un "amigo" que la consolaba.
- Ryuk te agradezco que este conmigo, después de... -
- no necesitas decirlo, se que la muerte es lo mio, pero jamas me intereso la reacción de los humanos, y ese día que te vi llorar como nunca... créeme que también me dieron ganas de hacer eso. Me sentí tan mal que me dieron ganas de regresarlos a la vida... pero claro, los de mi especia no hacen eso -
Mickaela solo sonrió. Ya estaba en el departamento, aun lo pagaba con un trabajo que se consiguió y con la ayuda de Carén. Se sentó en la cama, después de dejar la mochila y algo le empezó a poner en duda - Ryuk - el shinigami la miro y Mickaela sintió algo en su estomago, como mariposas ¿Sera posible? - ¿ te puedo preguntar algo? - Ryuk la miro y a pesar que siempre enseña eso tenebroso dientes, no pudo sonreír mas de lo que esta - claro - contesto.
- desde que te conocí, te vi como amigo, pero no se... últimamente he sentido algo diferente por ti... -Mickaela se empezó a sonrojar, Ryuk lo noto y ya sabia lo que quiere decir Mickaela, así que se acerco tomándole las manos, Mickaela lo miro y vio esos ojos tan fríos que empezaron a tener un brillo. Ella sintió mas nervios, le dieron ganas de abrazarlo, pero algo impedía que lo hiciera.
-siempre fuiste alguien especial, es por eso que te salve tres veces, es por eso que te hacia reír sin importarme que los demás te vean como una loca, es por eso que hago esas cosas, porque desde la primera vez que te vi, me diste curiosidad, y decidí estar contigo, y también porque quería darte respuestas sobre nosotros y a pesar que no he resuelto todas esas dudas, estoy dispuesto a hacerlo, porque... te amo Mickaela -
Al decir esas palabras, Mickaela se sorprendió ¿ como es posible que un shinigami se enamore de un humano? No lo culpa, ella también ha empezado a sentir algo por esta criatura - me enamore de ti- continuo Ryuk - desde hace mucho tiempo, y... bueno, yo... - no pudo terminar, porque Mickaela tomo el rostro de la criatura y lo empezó a besar. El shinigami se quedo paralizado por la acción de la chica, pero después de unos segundos, le empezó a corresponderle y ambos estaban disfrutando un beso lleno de amor y cariño.
///////////////
mientras tanto, en los mas profundo del mas aya, el Rey shinigami estaba viendo la escena en donde su "mejor" súbdito, estaba besando a una humana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de manzana
Fanfiction¿se imaginan a Ryuk teniendo un Amor platónico? tal vez si, tal vez no, pero en esta historia Ryuk conoce el camino del amor, pero... ¿quien sera ese ser que le abrirá el corazón, a nuestro shinigami favorito?