capitulo 5

2.6K 266 84
                                    

Mickaela y Ryuk llegaron al hotel, Mickaela feliz se sentó en su cama aun viendo al shinigami, y este se la quedo mirando también. Estaban esperando a que alguien hablará, pero nadie quiso romper el silencio incómodo, hasta que a Ryuk se le ocurrió algo - saca la libreta. Quiero decirte algunas cosas de ella - Mickaela obedeció y Ryuk le comenzó a decir como funciona, las reglas y condiciones de la libreta. También le menciono sobre sus poderes y de lo que es capaz (omitiendo algunas cosas).

- entonces... ¿no es a fuerzas el uso de esta libreta? - pregunto Mickaela nerviosa, ya que esa libreta le pertenecía a Ryuk y como hace unos minutos no pudieron hacer contacto físico, la verdad Mickaela no tenia mas opción mas que creerle - no - contesto Ryuk - tu tranquila, puedes quedártela el tiempo que quieras - le dijo Ryuk tranquilo, pero Mickaela estaba angustiada, se levanta del la cama y se acerco hacia el - creeré todo lo que me dijiste, pero ¿que hay de ti, no te aburrirás, no te cansaras de mi como a las otras personas que tuvieron experiencias con los shinigamis? - Mickaela estaba nerviosa y asustada ya que en una carta encontró un párrafo que la alarmo:

"...no confíes en estas criaturas, ellos solo te manipulan, te amenazan. Son un peligro, si te encuentras con uno de estos... mejor aléjate, ellos son shinigamis, los mensajeros de la muerte."

Ryuk al ver el rostro de ella, sintió algo de tristeza, ya que de algún modo no quería verla así - no... yo estaré el tiempo que quieras, yo jamas me aburriré contigo - finalizo el shinigami, a el le dieron ganas de abrazarla, pero quiso tocarle su mejilla tratado de hacer contacto, pero otra vez se atravesó, y eso molesto al shinigami, pero no quería asustarla mas de lo que esta - solo te advierto algo mas... - continuo el - si dejas que alguien mas toque la libreta, me podrán ver. Te aviso, por si no quieres que nadie mas me vea - Mickaela lo vio a los ojos y teniendo la libreta aun, la miro y la abrazo como si fuera un tesoro especial - no lo haré - finalizo ella.

- oye... ¿quieres probar una manzana? - pregunto Mickaela, después de esconder la libreta muy bien - por que no - dijo Ryuk, Mickaela sonrió, le lanzo la manzana con la intención que el la pudiera atrapar, pero esta también atravezo la mano de Ryuk. El ya no aguanto y una aura negra rodeo a Ryuk. saco bruscamente sus alas, Mickaela se asusto tanto que se escondió debajo de la cama. Ryuk salio de ese lugar provocando una brisa muy fría, después de que se fue, todo se tranquilizo y Mickela no salio de la cama, hasta que llegaron sus padres.

"¿porque no te puedo tocar, porque vine? se supone que quería estar mas cerca de ti, solo quiero saber como eres ¿porque de repente me comporte así? Estoy muy triste ¿de que sirve estar aquí... si no te puedo tocar?"

Corazón de manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora