capitulo 6

2.3K 227 60
                                    

Ryuk se separo de esa chica "tonto, tonto ,tono..." se decía una y otra vez. Estaba enojado y triste, porque asusto a Mickaela solo por no poder atrapar una manzana. Tal vez los shinigamis no tengan alma propia para desahogar sus sentimientos, pero a Ryuk les dieron unas ganas de llorar. Aunque algo lo puso un poco inquieto ¿que fue lo que paso al irse? Solo recuerda que sintió un instinto de destruir todo a su paso, pero al ver a Mickaela escondida debajo de la cama, su instinto disminuyo y deicidio irse. No sabia que fue eso pero decidió quedarse en un lugar no tan cerca y tan lejos de Mickaela... digo de la Death Note

Al principio no sabia lo que el sentía por ella, pero ha estado un semana lejos y con el transcurso del tiempo, se dio cuenta de lo que esta sintiendo por la chica: amor ¿Como lo supo? pues es algo que el se puso a investigar, no se sabe como, Ryuk es muy misterioso aveces.

Todos los días Ryuk intenta tocar las cosas materiales, pero su paciencia es algo que no puede controlar y se enoja muy fácil sacando una aura negra y una brisa muy fría, pero durante ese enojo se acuerda de Mickaela y se le va.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como sea. Ryuk, aparte de tratar de tocar las cosas, también vigila a Mickaela. Cada vez que nota que ella esta en peligro, el hace algo para evitarlo. Se preguntara ¿Como es que sigue vivo Ryuk? Pues por si lo olvidad, Ryuk es de algún modo un guardián ya que no esta en su posición la Death Note, eso permite que la proteja sin el temor de morir.

//////////////

Mickaela estaba confundida y triste, estaba a punto de conseguir las respuesta, pero solo por algo sin sentido, el shinigami se fue sin decir nada, aunque la aura que saco Ryuk si la puso en duda ¿porque reacciono de ese modo y se fue? no lo sabe, los libros y la Internet no decían nada por el estilo.

Durante la semana Mickaela casi se muere tres veces por un accidente. La primera vez fue el día después de que Ryuk se fue; estaba cruzando la calle distraída y un camión casi la arrolla, pero algo la jalo haciendo que se cayera en la zona peatonal y el camión paso de largo; la segunda vez fue cuando estaba lloviendo y estaba en un puente, Mickaela se resbala cayendo al arroyo que esta debajo del puente, pero su pierna se atora en uno de los alambres y sale ilesa; y la tercera vez fue cuando alguien la quería asaltar y abusar de ella, una brisa muy fuerte y fría hizo que un bote le golpeara la cabeza muy fuerte al asaltante, dándole oportunidad a Mickaela de escapar.

Durante todo ese tiempo, Mickaela se dio cuenta que Ryuk la estaba vigilando en alguna parte y eso la pone feliz "Mi querido guardián... ¿Donde estas?" pensó ella. No a querido usar la Death Note ya que no quiere ser una asesina y tampoco sabe como desacerse de esta, pero no le importa, ella se hizo una promesa: "cuidare esta libreta hasta que Ryuk tenga el valor de regresar" Aparte de preguntarle que paso ese día. Una semana pasa y a Mickaela ya le esta molestando esta larga ausencia, en tres días regresara a Nueva York y no quiere irse sin antes no ver a Ryuk.






Hola lectores, gracias por leer esta historia hasta este punto.

Ya estoy casi por terminarla, se que esperaban mas, pero Ryuk es mi personaje favorito y lo respeto mucho, y como para ponerlo en una situación amorosa, es algo muy difícil de imaginar, para mi, no se ustedes. Pero estoy haciendo un esfuerzo, así que espero que el final sea de su agrado.

Nos leemos después, esperare sus comentarios y estrellas, bye.

Corazón de manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora