¿Alguna vez has tenido la sensación de estar olvidando algo? Algo...¿Importante? Pues ésta sensación la tenía Hinata Shoyo, un chico a punto de graduarse de la universidad, jugador profesional del equipo de voleyball nacional.
¿Olvidar?¿Algo? Tal vez a alguien.
Kageyama tobio, su amor platónico de la secundaria, ante sus ojos era perfecto, cada defecto o cualidad era simplemente perfecto para el pelinaranja.
¿Cómo lucía? -¿Are?- murmuró el chico al pensar en aquella pregunta, cinco largos años en los que perdió todo contacto con el setter, no supo en que universidad estaba, que estudiaba ni si seguía jugando voleyball.
¿Por qué nos separamos? Se cuestionó el rematador ¿Qué fue? Su mente era una bola de estambre deshecha, todo estaba hecho nudos, cabos sin atar, memorias perdidas.
Un único recuerdo apareció en su mente. Los dos solos en el gimnasio ¡Me gustas! Era un grito. ¿De quién? Era un poco difícil reconocer su voz de hace 5 años pero era él, aquel al que llamaban "enano" era el día en el que se le declaró al pelinegro. Ya me gusta alguien más escuchó decir al más alto, las lágrimas querían caer, un nudo en su garganta, un hoyo en el pecho. Salió corriendo de aquel gimnasio y chocó con alguien. L-lo siento murmuró el bajito sin darse cuenta de con quien se había estampado No te preocupes chibi-chan ¿Sabes si sigue Tobio ahí? ¿Tobio?¿Para qué quería ver Oikawa a Kageyama a esas horas de la noche? No tardó en relacionar todo y darse cuenta de que aquella persona especial para Kageyama era Oikawa. Lo siento, Oikawa-san. Debo irme dijo haciendo una leve reverencia y tomando su bicicleta, no pensaba subir a esta, seguro causaría algún accidente por las lágrimas que se ocupaban de empañar sus ojos.
Después de eso no quiso volver a escuchar aquel nombre ni apellido y se dedicó a cortar cualquier relación que tuvieran, dejó de rematar sus pases, simplemente lo ignoraba cada que se topaban y bloqueó aquel número.
Aquel acontecimiento había sido el causante de que el pelinaranja no recordara la voz, la actitud ni el rostro del más moreno. Se encontraba en su cama con la cara entre las rodillas pensando en aquello ¿y si todo hubiera sido distinto? Negó con la cabeza, no le estaba haciendo nada bien recordar aquello. Se dió unos golpes en las mejillas y se dispuso a terminar su Tésis de titulación.
YOU ARE READING
one-shots {haikyuu}
Fanficun conjunto de one-shots de Haikyuu!! Los personajes no son míos.