Estoy muy confundida con esta foto, como dije en la teoría anterior, nos tomó por sorpresa a todos y más a nosotros porque no teníamos idea de que significa todo eso.
Esa "E" no está allí porque si, no creo que Jesy se lo haya tatuado porque si, además de la palabra " amor" entremedio de su inicial y la "E".
Estoy tratando de no darles tantas ilusiones de que esa "E" sea de Edwards, pero no se me ocurre a nadie más de sus cercanos que tengan una "E" de nombre o apellido, se me hace más que raro esa inicial, porque, reitero, no se lo tatuó porque si.
Pero si llega a ser de Perrie y ella misma lo confirma, la excusa sería de que es una especie de reconocimiento a Little Mix o algo, lo cual dudo mucho que hable sobre esa "E", ya que apareció de un día para otro.
Además, se vio a Perrie con un tatuador días antes de que Jesy apareciera con sus dos nuevos tatuajes.
Veía las fechas de diferencia de las fotos en el Ig de esa increíble cuenta, que de hecho te mantienen informado muy bien de las chicas, y son muy pocos, la foto de Perrie con el tatuador salió a la luz más o menos el 11 de enero de este año y cuando se filtraron las fotos de los dos tatuajes fue el 19 de enero del mismo año, son ocho días de diferencia.
Una semana y un día, técnicamente no es mucho tiempo.
No quiero afirmar que Perrie estuvo con Jesy cuando fue a hacerse el tatuaje, eso no sabemos, pero si se hace muy raro de la nueva aparición de sus tatuajes y la foto de Perrie con un tatuador.