5 (teoria)

58 6 3
                                    

marik, ayer fueron los global awards y paso de todo en el mundo de las chicas.

increíblemente, eso me dejó de que hablar y que teoría hacer.

vamos a hablar de como es una persona emocionada.

usualmente una persona emocionada, cuando le pasa algo importante en su vida, siempre se va a abrazar a su persona más importante de las primeras.

como en año nuevo cuando ustedes abrazan a su mamá o a su pareja.

pero en el caso de las chicas cuando ganan un premio, obviamente reaccionan feliz.

y me he dado cuenta que cuando las chicas ganaron el brit, Jesy fue rápidamente a abrazar a Perrie y ninguna de las dos se sorprendió de eso, fue como si fuera algo natural y simplemente paso así.

o cuando jade estaba dando su discurso en los global awards y pesy casi se dio un beso, ni perrie ni jesy estaban sorprendidas de porque la otra hizo eso.

Jesy por una parte lo hizo sin pensar, cuando alguien está emocionada, y si le agregas a que esta borracha, hace las cosas que el subconsciente le dice que haga, entonces... ¿que más puede explicar a lo que paso cuando Jesy le dio el "beso" a Perrie? además, cuando iban a salir a buscar el premio, Jesy se empezaba a fijar y tomar la atención a Perrie de si iba o no.

en otro lado, Perrie estaba totalmente aferrada a Jesy, si ves las fotos y los videos, te das cuenta que esta, literalmente, entregada a Jesy.

así que no tengo nada más que decir que si puede haber una conexión mucho más privada entre ellas dos, cosas como esta te hacen darte cuenta de esa conexión.

Pesy And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora