Algo más que una teoria

113 7 9
                                    

Tengo mucho de que hablar, por eso quise hacer un espacio sobre de que hablar con ustedes, porque como pesy shippers debemos saber y tener consciencia de lo que esta y puede pasar.

Esto empezó con una conversación que tuve con una chica en la cuenta que tengo sobre pesy, quería compartirles esto porque no lo había dicho aquí cuando hable sobre Harry, aquí subí una foto donde salía unas pocas razones sobre que Harry es un PR

Ella misma dijo que podría ser una relación no muy abierta, ya que sabemos como terminan las cosas cuando estas en una relación muy abierta al mundo cuando eres famoso.

Pero, yo, con todo respeto di mi opinión respecto al tema.

Aquí es donde el título toma sentido, dejaré mi opinión sobre porque pienso que Harry es un PR, agregaré más cosas del que tengo pensadas ya que unos tres comentarios en instagram no dice nada sobre este tema.

“¿Harry James es un PR?;

Lo sé, es verdad que algunas personas piensen así porque yo creí en eso por un momento, pero Harry cumple todas las características de un PR y lo más probable es que este allí para ocultar la sexualidad de Jesy (después tocaré el tema sobre la sexualidad de ella)

Antes de dar las razones de porque es un PR, les voy a dar una diferencia entre relaciones públicas y el marketing.

Las relaciones públicas son cuando se busca generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados, además de convencer e integrar de manera positiva (o eso es lo que salía en la página, (créditos a mi amigo gay, ai lo yu ❤️)).

El marketing buscan conquistar un mercado, colaborar con la obtención de los objetivos de la organización, y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores y clientes.

Sin nada más que aclarar, las características de un PR son:

1- La mayoría de ellos son famosos que no tienen mucha relevancia en el mundo de la televisión, cine o música, Harry es un rapero que al momento en que se supo que estaba con Jesy, se hizo más conocido, pueden decir que con Jake paso lo mismo, porque no era alguien tan famoso como Little Mix fue y es.

2- La mayoría de veces de los hombres PR'S es que son muy masculinos y tienen ideales muy diferentes a lo que las chicas tienen, por ejemplo, Lauren Jauregui está con Ty, que se dice que es machista, y la misma Lauren es femenista.

Por ahora Harry no ha demostrado mucho de él porque no sale a hablar mucho con entrevistadores o algo así, no demuestra nada, solo dio señales cuando pasó la pelea en año nuevo, pero nada más.

3- Aparecen por arte de magia, siempre es por una cita que lo más probable a ellos los obliguen realizar, algunos de ellos son visto por primera vez por la culpa de paparazzis chismosos o desde instagram, donde se vio a Harry por primera vez.

4- ¿No les parece raro que el instagram de Jesy esté lleno de fotos con Harry pero la cuenta de harry no hay nada de ellos? Jesy ha sido la única capaz de "confirmar" la supuesta relación, eso me huele marketing y no es por un simple capricho de que quiero que Pesy sea real.

Lamentablemente, Harry no aparece mucho por los medios de comunicación, pero como dije anteriormente, algo me da la sensación de que él va a ser alguien importante en este año.

Jerrie;

En 2015, cuando Perrie estaba soltera, fue el año donde se puede considerar el año de oro de Jerrie, el cual no quiero decir que es o no, pero existe la posibilidad de que puede que Jerrie fue marketing, porque seamos honestos, una "pareja" que se hace llamar real con una empresa como syco detras de ellas ¿Es totalmente creíble su realidad?

Pesy And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora