Información

70 5 6
                                    

Tengo, no se si son muchas cosas, pero hay cosas que debo contarles.

La primera información es que ya tengo temática para los próximos tres videos, los voy a decir por orden de lanzamiento, tensión sexual, segunda parte de los celos y la segunda parte del crack, ahora estoy más metida con la tensión sexual porque no he encontrado muchas entrevistas donde las pendejas se quieren tijerear arh, así que si alguien sabe de una entrevistas o presentación donde, literalmente, se coman, les pido que me lo pasen, se los agradecería muchísimo.

Segunda información, en mi instagram de @pesylikemirrors voy a estar activa, no creo que sea por los próximos días, pero, voy a estar subiendo videos randoms e información de los videos que voy a hacer, además de algunas opiniones de teorías, algún día voy a hacer un espacio de teorías para ustedes.

Tercera información, voy a estar inactiva por una semana bc me voy a la playa, no quiero porque que paja estar sin internet además de que van a ser los brits y me los voy a perder D: así que, ya saben si no me aparezco.

Cuarta y última información, si alguien tiene una historia y quiere una portada, vayan a pedirmela en el lugar de mis Graphics, con gusto le hago una portada.

Creo que eso es todo(? Bueno, espero que hayan pasado un buen san valentin, los amo ❤️

Pesy And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora