perras, vengo con nuevas noticias.
NO PUEDO SER MALA CON USTEDES, NO ME SALE, ES COMO SI ESTUVIERA HACIENDO UN DELITO.
@jesus porque me hiciste así?
tengo buenas noticias, una media meh y otra mala.
empecemos con las buenas
MIS NIÑAS GANARON TRES CATEGORÍAS.
pero aquí viene bueno.
LAS PESYS CASI SE BESARON, MARIK, TENGO VIDEOS, TENGO FOTOS, TENGO TODO ESO Y ESTÁN EN MI CUENTA.
tengo una paja en recortarlas so, ya saben adonde ir 🤷
¡LA PENDEJA DE LA JESY ANDABA RE CARIÑOSA CON LA PERROS!
ahora la meh, he hablado tanto de harry but shhh, es importante.
Harry james fue con Jesy a los premios global awards, resulta, que ahora están todos en la mesa y unas chicas que no logré distinguir, creo que Andre y alex no fueron, idk.
la cosa es que cuando se pararon a recibir el premio, Jesy no tomó en cuenta a Harry ni por sí acaso, se los juro, busquen videos en algún lugar de instagram (les recomiendo la página de @littlemixchi) y ahí se darán cuenta que Jesy no estaba interesada en Harry, se para y lo ignora, y el simplemente aplaude.
la mala noticia, no se si es mala o que se yo, pero hay una cosa que sabemos que a syco no le agrada, las cosas homosexuales "pasadas de tono" por parte de sus artistas.
con el casi beso de pesy, puede ser de que syco no esté tan feliz con eso y haga algo al respecto, si se enteran de ese algo, vayan rápido a decirme en cualquiera de mis redes marik.
hay otra noticia buena pero no a muchos les importa, pero igual lo diré, LOS FAIVSOS Y LAS LIROLS ESTABAN AL LADO Y SE DICE QUE ASHTON Y LUKE LAS SALUDARON, mi corazón pide con mucha ilusión una foto juntos pero no pasará:).
y esas son las noticias rápidas, esto premios son más kuls que los brits arh xd.
bueno, nos vemos en otra ocasión, que creo que será una teoría que tengo planeada de las pesys 🤔
vaya a saber yisus de que será 😉😏