Capítulo 42
Ada
Ya era la hora de ir me a casa. Cuando recordé que no podía volver por la sorpresa de Carlos y Ariel.
Así que decido ir a la casa de mi abuela.
Tomo un taxi. Y me dirijo a la casa de ella.
Creo que sabía que iba a ir a verla porque justo salí del auto y ella estaba esperando me afuera de la puerta, le pago al taxista .Y me bajo con una sonrisa que, rápidamente se esfuma al ver a mi madre ahí en la puerta.
¿Qué hace aquí mi madre? La miro asombrada de que ella este aquí. Hace dos años que no la veo sigue igual mismo cuerpo esbelto, cabello rubio (por la tintura claramente) y la misma cara de culo.
Ella lucia sorprendida al verme, creo que no esperaba verme aquí. ¿Desde cuándo mi abuela veía a mi madre?
- Ada hija mía. – Dice con la voz temblorosa.
- Mami- Dije con la voz entrecortada. Eran muchas sensaciones juntas.
Ella corrió hacia a mí y me abrazo. No pude evitar llorar, hace dos años que no la veo. Necesite tanto a mi mami todo estos años, que horrible lo que el orgullo y la terquedad puede hacer.
Nuestro abrazo duro una eternidad. Al separarnos las dos teníamos lágrimas en los ojos y estábamos llorando.
- Hija perdóname a mí y a tu padre, no debimos darte la espalda .Es que entiende tenías tanto futuro por delante y que nuestra niña, nuestra bebe, fuera a tener un bebe fue demasiado.-Dice ella entre sollozo. Mi abuela nos hizo señas para que entremos en su casa.
Una vez adentro de la casa .Dejo mis cosas sobre el sillón y me siento. Los ojos de mi madre me estudian.
- Tu abuela, me contó que has estado trabajando como secretaria en la agencia de publicidad "Sur"
- Si mama, tengo mucho que contarte.-Dije con una sonrisa, ella me agarro las manos y me las apretó.
- Si lo se hija, quiero ver a mi nieto y a ese hermoso chico el cual es tu novio, creo que tu abuela dijo que se llama Carlos.
Miro a mi abuela. Ella se tomó la libertad de hablar con mi madre y mi padre acerca de mi vida los últimos dos años.
- Si mama Carlos es mi novio pero él no es el padre de Ariel.- Mi mama me mira confundida y mira a mi abuela extrañada.
- Pero mama me dijiste que Ada vive con su hijo y su novio.- Dice confundida mi mama mirando a mi abuela.
- Esta parte le toca a ella.- dice mi abuela y desaparece en la cocina.
- Mama mi primer novio se llama Alexander Ambroni.- Ella abre su boca en una "o" perfecta - él fue mi primero en todo, nunca te dije porque nunca estabas allí para mí, estabas de viaje con mi papa y no vi el momento para decirte. El cometió un error, tu no sabías pero yo sufrí de bullying en el secundario jamás te dije .Porque pensé que me ibas a retar .Al igual que cuando les suplique para que me cambiaran en sexto año. ¿Te acuerdas que pensabas que me estaba drogando?-Dije eso ultimo riendo al igual que ella.-En ese tiempo me entere que estaba embarazada.
"Cuando ustedes me dejaron, decidí no ir a la universidad .Decidí trabajar el único lugar en donde me contrataron sabiendo que estaba embarazada fue en una cafetería .Si no hubiera sido por mi abuela no sé qué habría sido de mí.-Al decir eso mi mama contrajo la cara en una mueca, le dolió mi comentario.- Ella cuido de Ariel mientras trabajaba. Un día en la cafetería lo conocí .Fue como un ángel alguien que llego a salvarme y cuidarme - Le confesé a mi mama.
ESTÁS LEYENDO
Mí jefe, el papá de mí hijo [1]
ChickLitAda hace dos años se había enamorado como nunca, ella creía que Alexander era su verdadero amor.Pero como casi siempre pasa el la uso y la engaño, decidió dejarlo y seguir adelante .Pero nunca pensó que fruto de ese romance quedaría embarazada . ...