Descargo de responsabilidad: Este es un fanfic crossover de Tomb Raider; Indiana Jones; y Beetlejuice. No tiene fin de lucro y no trata de violar los derechos de ninguna compañía o persona propietaria de las franquicias mencionadas
UN GATO CONTRA LÁTIGOS Y PISTOLAS
Capítulo 1: Vine debido a un sueño
Una pequeña Lara iba corriendo sobre un campo de flores multicolores, en sus brazos sostenía varias flores y las llevaba donde una mujer joven que estaba sentada y miraba el horizonte de manera gentil.
―¡Tía, hazme una corona de flores! ―decía la pequeña niña sonriendo de manera amplia de tal forma que podía verse su boca a la cual le faltaban algunos dientes de leche.
La mujer accedió a la petición de la niña y luego de un breve momento la coronó con una hermosa corona de flores.
―¡Gracias, tía Evelyn! ―decía la niña mientras la mujer le sonreía de manera gentil...
Lara abrió los ojos y se incorporó en su cama.
―Fue un sueño..., tía Evelyn... ―Lara se llevó la palma de la mano al rostro y notó que este estaba surcado de lágrimas.
Lara se vistió de prisa y se dirigió hacia la puerta principal de su mansión.
―Winston, reserva un boleto de avión para Norteamérica ―ordenó Lara al mayordomo y este haciendo una inclinación fue hacer la reservación sin decir ni una palabra al notar la mirada fuerte de su ama.
―¿A dónde iras? ―le preguntó su amigo hacker, Bryce, pero Lara no le contestó y abriendo las puertas de su mansión de manera brusca, fue directo a su auto.
Bryce vio como Lara aceleraba el bólido de manera furiosa y se perdía de vista.
―¿Qué mosca le habrá picado?
Al llegar al aeropuerto, Lara consiguió un avión de transporte de carga para su lujoso auto, mientras que ella viajó en un avión comercial, en primera clase.
«Me pregunto por qué dejé pasar tanto tiempo», pensaba Lara, mientras que pedía un vaso de champagne para tranquilizar los nervios.
La mujer admiraba a su tía Evelyn, recordó la vez que había asistido al funeral. Recordaba de manera difusa la imagen de una niña de cabello negro y corto llorando, también recordaba la discusión que tuvo con el viudo, nunca pudo comprender como Evelyn terminó casándose con un sujeto tan desagradable.
Cortó contacto con la niña y no volvió a pensar en ella hasta este momento.
―Qué estúpida fui, cómo me gustaría poder patearme a mí misma.
El vuelo duró más tiempo del que hubiera deseado, pero sirvió para calmar su angustia. Contactándose con Bryce, descubrió que el hombre se había casado de nuevo y había mudado a su familia a una ciudad pequeña llamada Winter River.
Agradeció a su amigo ya que si no fuera por él, hubiese ido directo a Nueva York.
Una vez en Norteamérica y al mando de su auto, salió hacia el dichoso poblado para poder encontrase con su prima, una niña de nombre Lydia Deetz.
.
.
En Winter River y ajena a la venida de la mujer, una niña con ropajes góticos revisaba las fotografías que había revelado en su cuarto oscuro.
―La calidad salió como esperaba ―decía la niña con una hermosísima voz mientras bajaba la vista hacia las casas que se encontraban al pie de la alta colina donde vivía.
ESTÁS LEYENDO
Un gato contra Tomb Raider (completa)
FanficLara Croft e Indiana Jones van de romance y sexo. La primera aventura de estos dos de este tipo en Wattpad!!!!