UN GATO CONTRA LÁTIGOS Y PISTOLAS
Capítulo 2: ¡Papá, no me digas Junior!
Lara estaba algo triste debido a que sabiendo las aficiones góticas de Lydia, le hubiese gustado mostrarle los castillos de Inglaterra y Europa, pero como se lo había prometido a Charles y Delia, no saldría de suelo americano. Aun así, junto con Lydia y Percy habían definido una ruta turística para ver los cementerios más famosos de Estados Unidos y estaban en camino de visitar el cementerio de la universidad Barnett en Nueva York.
―Esto es conveniente, ya que nos encontraremos con un amigo mío que se llama Bryce ―les decía Lara a los dos niños.
―¿Y a qué viene tu amigo? ―preguntaba Lydia.
―Viene a participar en un congreso de nerds en computación, que se celebra en la universidad Barnett.
Al llegar a Nueva York, Lara se alojó junto a los chicos en un hotel lujoso, y reservó las mejores habitaciones para ellos.
―Lara, deja que pague mi parte ―le pedía Lydia quien no quería ser una carga.
―Pero la noche cuesta miles de dólares en este lugar.
―Yo tengo dinero, no quiero que gastes tanto dinero en nosotros.
Lara empezaba a reírse, pero Percy le explicó que Lydia tenía mucho dinero debido a que había escrito la nueva edición del Manual del difunto reciente de No Mundo y le habían pagado mucho por ello, de hecho, luego de la explicación de Percy, Lara concluyó que su pequeña prima tenía mucho más dinero que ella.
―Descuida, yo pagaré por todo, es la forma de resarcirte por todos los años que no te visité, por todos los años que ni siquiera te di una llamada o te escribí una carta.
Lydia cedió y los tres fueron a sus habitaciones. Allí esperaron a Bryce y el inoportuno llegó justo cuando Percy sacaba sus orejas y cola de gato.
Al principio Bryce creyó que Percy estaba usando esos apliques electrónicos inventados en Japón, los cuales imitando las orejas y la cola de un gato, se movían dependiendo del estado de ánimo del portador. Sin embargo, cuando Bryce se acercó y sujetó la cola y las orejas de Percy, comprobó que eran auténticas.
―¡Huaaa! ¡Lara, qué demonios!
―Bryce, tranquilízate.
―¡¿Cómo quieres que me tranquilice?!, ¡tiene cola y orejas de gato!
Lara le dio una bofetada y el pobre hombre por fin se tranquilizó. Lydia le explicó la naturaleza de chico gato de Percy al amigo de Lara y este se impresionó mucho.
Percy le mostró al hombre tanto el antiguo como el moderno manual escrito por Lydia, y Bryce halagó a la niña.
―Soberbio trabajo, tu manual es conciso, didáctico, esquemático, en fin, todo lo que no es el manual antiguo, hiciste un muy buen trabajo.
En ese momento tocaron a la puerta trayendo algo de comida que pidió Lara con anterioridad, y Bryce, quien estaba muy interesado en el manual y aprovechando que todos fueron a la puerta, sacó unas fotos de algunas páginas del antiguo manual.
―Como traer a los muertos a la vida. Siempre quise probar esto desde pequeño.
.
.
Al día siguiente, Lara y los niños fueron a la universidad a ver el congreso en el que participaría Bryce, pero su amigo jamás se presentó.
―Me pregunto adónde iría ―decía Lara―, mejor aprovechamos el tiempo y vamos a ver el cementerio de la universidad que ya es de noche.
ESTÁS LEYENDO
Un gato contra Tomb Raider (completa)
FanficLara Croft e Indiana Jones van de romance y sexo. La primera aventura de estos dos de este tipo en Wattpad!!!!