Al escuchar unos pasos por la puerta principal de la habitación caí del mueble sin antes tomar el cuadro y fue ahí cuando Jin entro ¿Que haría ahora?¿Todo esto es mi culpa?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Jin: ¡¿__(T.N) estas bien?!.-Pregunto viendo yo la preocupación en su rostro, me levanto sin ningún esfuerzo como si se tratara de una simple almohada y arreglo un poco mi cabello logrando sacar una leve sonrisa sobre mis labios -
Tu: Estoy bien Jin, gracias por preocuparte.-Sonrei leve y el me devolvió la sonrisa mirándome a los ojos, lo que admito me puso muy nerviosa y Jin dirigió su mirada al cuadro que tenia apegado a mi pecho siendo protegido por mis brazos, solo suspire bajando un poco la mirada y separe el cuadro de mi pecho dándolo vuelta para que Jin pudiera ver la fotografía.-Es mi familia...-Lo mire a los ojos mostrando una sonrisa pero con una mirada triste, si soy yo a quien buscan, puede que no los vea más, quede entre pensamientos nada lindos hasta escuchar la voz de Jin-.
Jin: ¡Whuo! ¡Te pareces mucho a tu padre!.-Empezó a reír muy fuerte, su típica y contagiosa risa, yo tratando de quitarle el cuadro lo cual era casi imposible porque yo era casi una enana a su lado no paraba de reír y tarde note que Jin abrió la puerta y sin poder detenerlo este salio rápidamente corriendo hacia la habitación de al lado, entrando como sí fuera su propia habitación, era la de Suga y Kook, entre rápidamente pero ya era muy tarde los chicos estaban mirando la fotografía para luego mirarme a mi que estaba parada justo al frente de la puerta y los chicos sonrieron traviesos, hm y así Jin paso por todas las habitaciones con la fotografía con una yo rendida en la cama de Suga y kook.
Suga: Pero tu eres mas linda que tu padre, esta claro .-Escuche a Suga con una voz tranquila, sentándome de inmediato y mirándolo sorprendido ¿Me dijo linda? De seguro estaba toda roja, Suga me miro y se dio cuenta de lo que había dicho haciendo que su rostro se tornará de un color rojizo, kook que estaba a nuestro lado se puso a reír como si su vida dependiera de ello, lo que nos hizo reír de igual manera o tal vez de una forma menos exagerada, mis chicos hicieron que me olvidara por unos minutos de lo que me había sucedido, de todos modos tengo que ir a recuperar el cuadro, me levante y salí de la habitación sin decir ninguna palabra encontrándome a Jimin.
Jimin: Ah...no quiero que pienses mal, aunque nos riamos te queremos mucho te amamos eres una A.R.M.Y sin ustedes ni seriamos nada y mas importante eres tú.-Me sonrió mientras me entregaba el cuadro el cual recibí y Jimin despeino mi cabello, sus palabras me hicieron sentir mejor, sin dudarlo lo abrace y el correspondió, al abrir los ojos Hoseok estaba parado al frente de nosotros con el ceño levemente fruncido -.
♡♡♡♡Hoseok♡♡♡♡
Estaba tranquilo en la habitación, al escuchar mucho ruido salí de la habitación encontrándome con los chicos viendo un cuadro con la fotografía de una familia y escuché la voz de Jin.
Jin: Eh Hoseok, aquí están tus futuros suegros. -Dijo burlón a lo que yo reí y le di una leve palmada en la espalda -. ¿es la familia de __(T.N) verdad?
Jin: Pues si, ya todos sabemos que te enamoraste de __(T.N).-Yo no pretendía ocultaron pero tampoco pensé que se darían cuenta tan rápido, reí nervioso y tome el cuadro-.
Ve a e entregárselo a __(T.N).-Sin pensarlo me dirigí a la habitación de __(T.N), pero en el pasillo me encontré a Jimin lo que pude percatarme a los segundos es que estaba siendo abrazado por __(T.N), yo sabia que en los países latinos era normal las muestras de afecto, como abrazos y besos en la mejilla, pero no pude evitar ponerme celoso y fruncir levemente el ceño fijándome en la mirada de __(T.N) sobre mi. Mordí mi labio inferior, __(T.N) y Jimin me miraron ambos nerviosos, camine donde ellos tome la mano de __(T.N), me dirigí a su habitación, entramos hasta entrar a su habitación donde estaba Tae, el cual nos miro confundido y con algo de miedo, de seguro por ver mi cara de celoso y por lo que veo la cara de asustada de __(T.N), se levanto rápido de la habitación y salio rápido de la habitación dejándonos solos, __(T.N) se sentó en la cama al frente mio, suspire y hable.
Hoseok: Si tu crees que estoy enfadado...no es así, no te preocupes, solo tenemos que hablar un momento.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Tod@s estuvimos o aún estamos muy alegre por el cumpleaños de Hoseok ¿Verdad? Espero allan celebrado bien, que yo pasé un dia muy alegre. ❤
Ya subiré mas capítulos esperenme para editar ~
Nos vemos 😉
ESTÁS LEYENDO
Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)
Fanfiction__(T.N) un día despierta en un lugar desconocido para ella siendo separada de su familia, en el cuál hay muchas personas de diferentes países, algunas de ellas son muy especiales y que logrará conocer. ¤No Adaptaciones.