Capítulo 17 ♤

56 9 3
                                    

☆☆☆(T.N)☆☆☆ 

 Ya tenía la cámara en mi poder era verde y un tanto pequeña pero era linda, iba directo a la cocina y al entrar a esta no se si vi una escena vergonzosa o tierna a lo que di unos pasos hacia atrás saliendo de la cocina avergonzada, pero acepto que con algo de felicidad al mismo tiempo, siempre creí en ellos.Subí a la habitación corriendo y al entrar los chicos me miraron confundidos a lo que solo sonreí nerviosa y me senté en la cama al lado de Hoseok cruzando mis piernas mientras recibía una amistosa sonrisa de parte del mismo la cual devolví alegre pero aun sin olvidar lo que mis ojos han visto ¿los chicos sabrán lo que ellos hacen? ¿O solo yo fui a la "suertuda" en verlos justo en ese momento?.

 Hoseok: ¿Porque venias corriendo (T.N), sucedió algo?.-Pregunto con un tono de voz preocupado, suspire mirándolo dispuesta a contarle lo que había visto pero Jin llego, busco algo o alguien entre los chicos y se encontró con mi mirada, se notaba nervioso, "De seguro quiere hablar conmigo" pensé, no era todavía el momento, primero tenia que procesar todo eso que vi-.

 (T.N): Yo...ems...¡Las fotografías!.-Dije recordando en buen momento -. ¿Chicos si no sacamos fotografías para tener recuerdos?.-Les pregunté mostrándole la cámara verde que tenia en mano, que por cierto ya ni recordaba que la tenía, solo por ver esa escena algo incomoda la verdad ahora que lo pienso -.

 Tae: ¡Si, yo quiero una contigo enana!.-Dijo animado pero mi cara de ofendida no la podía borrar-. 

 (T.N): ¿Me dijiste enana?.-Me levanté actuando enfadada lo cual no me salia nada bien, no servía para mentir, solo lo hacia bien en casos serios y en eso note como Tae se levantaba con una sonrisa nerviosa 'creo que se lo creyó' -. ¡No soy enana!.- Dije en tono alto pero se me salio un gallito y escuché las risas de los chicos y Hoseok me abraza por detrás y yo me cruce de brazos -.No se rían de mis gallitos, bobos lindos.

Las próximas horas las cuales por cierto se hicieron muy cortas nos pasamos sacándonos fotografías e incluso en algunas sale Chris igual pero solo en una o dos, ya eran esas horas de las 06:30 pm, los chicos se habían quedado abajo haciendo sus locuras pero por lo que escucho algunos ya subieron a sus habitaciones ya que escucho como cae el agua de la regadera y unos gritos y risas, estos chicos deben estar jugando con el agua no duchándose, reí y pues yo estaba sola en la habitación sentada con un cuadro con una imagen de mis padres junto a mi hermana, de la había pedido a Chris, pensaba ponerla en el velador pero no hay mucho espacio, decidida me levante y mira la pared había un pequeño clavo lo pondría allí, saque las cosas del velador al no encontrar algo mas a lo que subirme lo apegue a la pared y me subí en esta, yo como torpe no calcule bien y el clavo queda mas a la derecha por lo que tuve que levantar mis pies tratando de poner el cuadro en el clavo, todo estaba bien hasta que mis pies se enredaron haciendo que soltara el cuadro y casi cayera pero gracias a las cortinas de las cuales agarre con fuerza no caí, mi mano había quedado extendida hacia el cuadro al igual que mi cuerpo con una pierna en el aire como una bailarina de ballet sorprendida por lo que veía" no puede ser..." Estaba entre nerviosa, asustada, triste, esto era mi culpa podía ver claramente como el cuadro flotaba en el aire cerca de mi mano, al escuchar unos pasos por la puerta principal de la habitación caí del mueble sin antes tomar el cuadro y fue ahí cuando Jin entro ¿Que haría ahora?¿Todo esto es mi culpa?


🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Se que es corto pero no puedo seguir hasta juntar bastantes respuestas, no quiero que luego me digan ¿Porque hiciste eso? KsskKkwks y si no saben de lo que hablo se los dejare de nuevo y responda. :$

¿Quieren ver NamJin ? 7u7

Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora