Esto de tendrá que solucionar de una sola manera, no la mejor pero tendrá que ser así.
☆☆Una hora después☆☆
Todos estábamos sentados en los sofá viendo una película se llamaba Miss Peregrine y los niños peculiares era muy buena eran esa hora de las 2 de la tarde y la película ya le faltaba poco para terminar estábamos comiendo galletas con chispas de chocolate, papas fritas, ramitas clásicas y de queso, maní salado y mas cosas entre el refresco (bebidas), al terminar la película todos fuimos a darnos una ducha, Kook corrió al baño del primer piso y todos fuimos a nuestras habitaciones.
Tu: Bien Tae lo haremos así...-Dije entrando al baño de nuestra habitación que tenia dos tipos de ducha-. Yo usare la de la esquina y tu usaras esa en la que uno se puede acostar ¿si?.-Este asintió y empezó a quitarse la ropa por lo que le di un pequeño golpe en el hombro para que parará-. Espera un poco no te quites la ropa al frente mio.-Solo soltó una risilla-. Cuando uno quiera salir avisará para que el otro cierre los ojos, así no nos haremos mas problemas, ya puedes arreglarte yo en un momento vuelvo.-Salgo de el baño y busco en el mueble un traje de baño (es el de la multimedia todas las imágenes del capitulo saldrán juntas allí) tomo una toalla y golpeo la puerta del baño -. ¿Puedo entrar Tae?
Tae: Si claro espera un poquito.-Dijo desde adentro y escuche como se sumergía en el agua "Que nervios, espero no ver nada raro sálvenme a mi, que mis ojos no sean pecadores, amén. -. ¡Ya!.-Grito algo nervioso-.
Tu: Voy a entrar~...-Abri lentamente la puerta mirando hacia el suelo por si algo sale mal, deje la toalla en un perchero cercano a la puerta de la ducha, entre a la ducha aun con ropa y adentro me la quite dejándola en una esquina afuera de la ducha junto al traje de baño que había traído y cerré la puerta-. Recuerda avisar antes de salir...-Solo escuche un "Mhm..." De respuesta, abrí la llave del agua y deje que esta cayera sobre mi cuerpo lo que me hizo recordar las palabras de Kook " Lo mejor es ducharse con agua caliente después de hacer ejercicios, es relajante" o algo así rio leve bueno en este caso bailamos, suspiro, tomo el shampoo, hecho un poco en mi cabello, enjabono mi cuerpo lentamente ya que como me lo imaginaba tengo moretones por la caída de ayer, escucho una voz fuera del baño en la habitación-.
Suga: ¿__(T.N) donde estas? ¿Tae?
Tae: ¡Aquí estoy!
Tu:.-Abro mis ojos como plato y me enjuague rápidamente-. Tae que no en-.-Demasiado tarde escuche como la puerta se abría -.
Suga: Aquí estas ¿y __(T.N)?
Tae:.-Este solo se limito a apuntar hacia la ducha en la que estaba-.
Tu: ¿Aquí?...-Digo desde adentro de la ducha que gracias a los vidrios que estaban empañados no me ve y muerdo mi labio nerviosa -.
Suga: Esta bien...esto es raro...¿__(T.N) puedes salir?.-Dijo golpeando dos veces la ducha-.
Tu: Como quieres que salga si estoy desnuda tontito, cuando salgan ustedes yo me visto y voy contigo ¿si?.-Suga respondió un esta bien y salio del baño -. ¿Tae te falta mucho?
Tae: Nop ya estoy listo, ya puedes salir.-Dijo y escuche como la puerta del baño se abría y se cerraba-. ¡Gracias!.-Grite y abrí un poco la puerta de la ducha y tome la toalla cubriéndome con esta, Me puse unas pantuflas, me empece a peinar mi cabello y al terminar seque rápido mi cuerpo me puse el traje de baño y me cubrí con la toalla para luego salir del baño, al salir me encontré con Suga sentado en la cama y a Tae solo con bóxer, todos nos miramos a los ojos y luego rápidamente tapo mis ojos olvidando totalmente la toalla dejándola caer-. Que alguien me lleve al frente de mi mueble por favor.-Estaba avergonzada ya me había pasado esto con Suga y ahora con Tae, ¡¿Porque no me sucede con J-Hope?! Mi mala suerte...sentí como unas manos se posaban en mis hombros y me dirigían a lo que supongo al frente de mi mueble, abrí mis ojos y si era mi mueble, lo abrí y saque mi ropa (foto en multimedia)para luego ponérmela rápido y sentarme en la cama sin darme vuelta -. ¿Necesitabas algo Suga?
Suga: Venia a...pues queria...em...que durmiéramos juntos una noche más...-Llevo su mano a su nuca nervioso y solo sonreí-.
Tu: Me encantaría Suga, pero sabes que a Chris no le gusta que cambiemos de habitaciones, además ahora estoy con Tae...
Suga: Pero Tae ya me dejo, nos debía una de ese día que te quedaste con el, y nuestras habitaciones están al lado además descubrí algo. -Camino hacia la pared que unía nuestras habitaciones, toco un espejo de cuerpo completo que había y este se movió dándose vuelta dejando ver la habitación de al lado-. Con esto Chris no se dará cuenta.
Tu :.-Lo miro sorprendida y solo Negué sonriente -. Esta bien, dormiremos en esta habitación bebé. -Rio leve y paso a la habitación de al lado por la "entrada secreta" y me encuentro con kook tirado en la cama durmiendo -.Es un conejito hermoso...-Susurro viéndolo detenidamente y me recuesto a su lado abrazándolo un poco-. JungKook~...-Este no despertó así que me levante y mire a los chicos-. Bueno es hora de hacer las once (la cena). Bajamos al comedor y nos encontramos con los demás chicos, tome la mano de Jin y lo llevé a la cocina, el solo miraba nuestras manos lo que me dio algo de ternura, separe nuestras manos delicadamente y lo mire-. Bueno para comer yo diría que hiciéramos algo liviano porque comimos mucho en la tarde, yo todavía no tengo mucha hambre sabes...
Jin: Si es lo mejor, no queremos engordar todavía tenemos que cuidar nuestro cuerpo. -Yo solo asentí con la cabeza agachada-.
Tu: Yo creo que están muy bien ahora, se ven perfectos...-Dije mientras buscaba el pan integral y al encontrarlo los pongo en la tostadora -. ¿Jin puedes hacer Café y Jugo por favor ?.-Este asintió y empezó hacer el café y el jugo, mientras yo me encargaba de pelar y moler elaguacate y tostar los panes integrales-. Deberíamos programar un horario de quien cocina cada día, siempre lo hacemos nosotros dos.-Frunzo mis labios y saco ocho platos dejando dos tostadas con aguacate en cada uno de los platos -. Aunque no me molesta solo que también es injusto ~.-Dije con la voz un poco chillona lo que hizo reír a Jin-. Iré a dejar los platos al comedor~.- Tomo dos platos y voy al comedor -. ¡Chicos ayuden a traer las cosas faltan las tazas todavía!.-Grite y los chicos aparecieron y empezaron a traer las cosas-. Son tan obedientes. -Limpio una lagrima imaginaria y vuelvo a la cocina-. ¿Jin te ayudo?.-Le pregunte al ver como trataba de llevar el café y el jugo al mismo tiempo-. No lo tienes que hacer solo que pasa si se te cae y te quemas~.- Le quito el café y lo llevo al comedor Jin iba detrás mio y nos sentamos-.Chicos nos tenemos que poner de acuerdo de quien va a cocinar que día.-Los chicos asintieron mientras se servían y comían-. Bien veo como les importa el asunto...-Jin y yo nos miramos y suspiramos-. Jin y yo haremos la comida los días martes que seria hoy, ¿quien hará la comida mañana?.-Todos los chicos se miraron entre ellos -.
Jimin: J-Hope y yo haremos la comida los miércoles.- Dijo mirando a J-Hope y este asintió-
.Tae: JungKook y yo entonces ya que me dejaste botado. -Saco su lengua hacia mi como un niño pequeño -.
Rap Monster: Yo con Suga entonces y así seguimos dando vuelta a los días siguientes.Jin y __(T.N) martes y Sábado. J-Hope y Jimin los Miércoles y domingo. Tae y Kook solo tendrán el día jueves ya que son los que no saben cocinar mucho y no queremos intoxicarnos y por último Suga y yo los días viernes y lunes.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hay esta el otro capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)
Fanfic__(T.N) un día despierta en un lugar desconocido para ella siendo separada de su familia, en el cuál hay muchas personas de diferentes países, algunas de ellas son muy especiales y que logrará conocer. ¤No Adaptaciones.