Capitulo 3 ♤

287 16 5
                                    

Oh mi dios ¡Lo que ven mis ojos! ¡Suga estaba solo en calzoncillos! no es que no me guste lo que veo, todo lo contrario, pero que vergüenza nunca había visto un hombre semi desnudo, Hicimos contacto visual, él estaba sonrojado al igual que yo siento mi cara como una bola de fuego baje mi mirada al piso algo incomoda, salí de la habitación corriendo, baje la escalera pase al living y me hice huevito tapando mi rostro en el sofá en forma de "L", escucho pasos por la escalera cada vez más cerca y se sientan al lado mío.

Suga:__(T.N)...-"Sabía que era así que no respondí de verdad estaba muy avergonzada"*Hey, __(T.N)...-Me toca el hombro y empieza a moverme leve de un lado al otro-.

Tu:.-Levanto mi cabeza un poco para dejar ver mis ojos, encontrándome rápidamente con la mirada de Suga-.L-Lo siento...Suga...-Desvío mi mirada hacia el suelo-.

Suga:.-Toma mi mentón, lo levanta y me encuentro con su mirada de nuevo-.No te preocupes __(T.N), yo tengo la culpa ya que llegue y me desvestí sabiendo que vivía con una chica, no lo pensé ya que no estoy acostumbrado a vivir con una...lo siento por arruinar tu vista...

Tu:.-Dijo ¿arruinar mi vista? recordé el momento en que lo vi semi desnudo y me sonroje pero no aparte la mirada de sus ojos-.¿Arruinar mi vista? pero si lo que vi era un cuerpo hermoso, no arruinaste mi vista en nada...-Le sonreí aun con las mejillas sonrojadas por lo que dije-.

Suga:¿De verdad crees eso?.-Me pregunto levemente sonrojado y yo asentí soltando una leve risa-.Pues...¿todo bien entonces?

Tu:Si claro que si, pero de ahora en adelante te vestirás y desvestirás en el baño, no quiero volver a pasar ese momento vergonzoso e incomodo.-Reí y me levante del sofá-.¿Vamos?

Suga: Si ya tengo sueño ha sido un día agotador...-se levantó y empezamos a caminar hacia la escalera, pero antes de empezar a subir la escalera este se detuvo lo que hizo que chocara con su espalda y se dio media vuelta mirándome-

.Tu:¿Que sucede?.-Le mire confundida-.

Suga: Dormiremos juntos...¿No te molesta?.-Pregunto algo avergonzado-.

Tu: No...Creo que no me molesta, además eres como mi hermano mayor, confió en ti, sé que no harás nada raro.-Le sonreí, pase por su lado, subí las escaleras y luego entramos los dos a nuestra pieza-.

Tu: Oh, por cierto ¿De dónde sacaste tu pijama?

Suga: Se lo pedí a Chris.-Dijo sentándose en la cama-.

Tu: Gracias.-Salí de la habitación en busca de Chris el cual me lo encontré justo afuera de nuestra puerta-.Chris justo te estaba buscando, necesito un pijama.

Chris: Esta bien, ¿de algún color en especial?

Tu: De color negro y verde si se puede por favor.-Le sonreí-.

Chris: Esta bien vuelve a tu habitación, te lo vendré a dejar.-Dijo desapareciendo de mi vista-.

Tu:.-Entre a la habitación y luego entre al dormitorio encontrándome con un Suga plácidamente durmiendo y esparcido por toda la cama-.Suga...-Lo moví un poco para que despertara, pero parecía no funcionar iba a mover lo de nuevo pero escucho un timbre y pensé "Whuau tiene hasta timbre la habitación, debe ser Chris" salí del dormitorio y abrí la puerta de la entrada-.

Chris: Aquí tienes tu pijama.- Me extendió una bolsa azul-.Por cierto cuando estén durmiendo vendremos a dejar su ropa para que se puedan vestir en los días que estén aquí, así que no cierres con llave.-Asentí sin ninguna expresión-.Buenas noches.-Se fue-.

Tu:.-Cerraste la puerta y te dirigiste a el dormitorio, entraste al baño "Si, al entrar la otra vez no me fije que también había otro baño dentro de la habitación" saque el pijama de la bolsa azul, la parte de arriba era de manga larga, la parte de adelante era más corta que la parte trasera por lo que me doy cuenta y la parte de abajo es un pequeño short ambos de color negro con pequeñas marcas de manitos de gatos de color verde, me desvestí, me puse el pijama y salí del baño. Suga seguía esparcido por toda la cama, me subí a la cama y empecé a mover a Suga, pero este ni se inmutaba en despertar, así que lo empecé a mover sin piedad," idol o no yo quiero dormir-.

Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora