Xx: Eso no se hace __(T.N)...sabes que muchos desean el perfecto y hermoso cuerpo que tienes y nos tientas así.-Susurró sobre mis labios-.
Tu: E...Eso pasa por e...estar espiándome Hoseok...-Le digo avergonzada -. Ust...-No pude terminar ya que los chicos se empezaron a tirar a la piscina haciendo que diera un salto asustada-. ¿Desde cuando estaban aquí?.-Las palabras salieron sola de mi boca sorprendida y escuche como Hoseok se reía -
.Hoseok: Creo que estuvieron viéndonos todo este tiempo además yo no pienso ocultar lo que siento por ti __(T.N) ...-Dijo mientras pasaba una mano por mi cintura y la otra por mi nunca apegándome a su cuerpo-.
Tu:.-Lo miro sorprendida, le iba responder pero siento como junta nuestros labios en un dulce beso, paso mis manos por su cuello rodeándolo y acercándolo más a mi haciendo el beso más apasionado y profundo.
Tae: ¡Ey ustedes no se besen al frente de nosotros! Que asco~ no chu~ chu~ vallanse!...-Dijo tae mientras nos tiraba agua con sus manos a Hoseok y a mi, lo que nos izo reír-.
Tu: ¡Ya basta Tae!.-Dije entre risas mientras me cubría con mis manos hasta que vi a Hoseok al frente de mi cubriéndome, lo mire a los ojos, el me estaba mirando con sus hermosos ojos y una gran sonrisa, pase mis brazos por su cuello rodeándolo y bese sus labios dulcemente luego de eso escuchaba como Tae seguía gritandonos y tirandonos agua, me separe de Hoseok y me tire a la espalda de Tae agarrándome como monito a su espalda-.¡Ya veras, tienes que saber que nunca se me tira agua!...-Gritaba arriba de su espalda moviéndome tratando de que se cayera mientras Tae corría por toda la piscina, pasamos toda la tarde molestando en la piscina hasta el cansancio total-.
Luego de unas horas ya todos estábamos sentado en los sofás mirando la televisión algo aburridos, estábamos totalmente cansados, además, al salir de la piscina resbale cayendo de lado, me golpee todo el lado izquierdo pero solo me duele mi pierna en especial el lado del muslo creo que ya tengo un moretón...Suspire apoyando mi cabeza en el hombro de Rap Monster que estaba a mi lado izquierdo, el me miro y sonrió a lo cual respondí con una igual, estaba apunto de quedarme dormida hasta que escucho la voz de Chris, me siento acomodándome bien y con los chicos lo miramos prestándole atención.
Chris: Ya que algunas personas se han ido de esta casa haremos algunos cambios...-Saco una pantalla pequeña en los cuales había ocho cuadritos con sus correspondidos números (del uno al ocho)-. Cada numero tiene un nombre de alguno de ustedes, escogerán un numero y con la persona que les salga compartirán la habitación.Nos miramos entre todos y el primero en sacar un número fue Jin que eligió el numero tres y le salio Rap Monster (NamJin 7u7 sjksk no podía faltar lo siento xD)y de inmediato el cuadrito número 8 salio el nombre de Jin, luego fue JungKook quien elogio el número 5 el cual correspondía a Suga, y kook era el número 1, me dio algo de pena de verdad ya me había acostumbrado a estar con el...si quizás no esta tan mal el cambio jijiji después de todo lo veré todo los días igual ~ el próximo en elegir un numero fue Jimin quien eligió el numero siete quien era J-Hope, genial me quede sin el ya tenia la esperanza de que podíamos compartir habitación, bueno tal vez sea para la próxima, el numero 2 salio el nombre de Jimin por lo tanto el numero 4 y 6 era Tae y yo, los números fueron intercambiado por nuestros nombre Tae el seis y yo el cuatro, nos miramos y sonreímos algo traviesos bueno igual disfrutare estar con el travieso de Tae Hyung, luego de eso Chris nos dijo que la comida estaba lista que podíamos pasar a comer y que luego subiéramos a nuestras habitaciones, todos le hicimos caso y fuimos al comedor y empezamos a comer todo fue muy chistoso pues Suga reclamaba que no quería estar con el bullicioso de JungKook que quizás que le hará mientras duerma y me miraba con un puchero diciendo que volviera con el, lo que me hacia un poco de gracia pero igual un poco de pena, al terminar todos dejamos los trastes en el lavadero y subimos a nuestras piezas.
Tu:.-Todabia no cambiamos de habitaciones por lo que aun duermo con Suga, tome mi pijama y me fui a cambiar al baño para luego salir y tirarme en la cama con los ojos cerrados, escucho la puerta dirigiendo mi mirada hacia esta y veo a Suga ya con pijama, me acuesto en mi lugar bajo las sábanas y miro a Suga -. Es el último día que dormiremos juntos pero nos seguiremos viendo no hay que preocuparse mucho.-Le sonrió y este hace una mueca con su boca-. Yo se que me amas pero no actúes así~.-Dije entre risas y este también rió-. Ya a dormir, mañana será un poco largo el día para arreglar las cosas en las habitaciones.-Le sonrió y dejo un beso en su frente y este me abraza -.Buenas Noches Suga...-Cierro mis ojos quedándome dormida -.
Suga: Buena noche pequeña.-Susurro y cerro sus ojos-.
Tu:.-Al despertar siento un peso sobre mi cadera, abro un poco mis ojos aun con sueño y extiendo mi mano encontrándome con una pierna-. ¿Mhm?...Suga...quita tu pierna pesa.-Movia la pierna para que la sacará, al tercer intento saco su pierna, estaba quedándome dormida de nuevo hasta que siento como me empujan rápidamente con un pies hasta caer al suelo, sorprendida me levanto, lo miro y rio leve -. Cada vez que duermo contigo algo me pasa con el suelo sabes...-El solo ríe y me mira a los ojos
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lo siento por no subir capitulos pero a esta chica se le perdio el celular y no sabia la dirección de mi cuenta(la tenia abierta solo en el celular) y mis padres no me querian comprar uno 🎻🎻🎻 Solo si subia mis notas y era mi primer año como técnico :'c asi que pase todo un semestre sin celular estudiando TwT y luego cuando lo tuve que fue hace unas tres semanas creo... (?) Me di cuenta que no sabia mi usuario .-. Asi que no tuve que intentar muchas veces como no tenia celular no tenia como escribir asi que estas semanas las utilice para escribir capítulos y luego subirlos y aqui me tienen ahora....:'v
ESTÁS LEYENDO
Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)
Fanfic__(T.N) un día despierta en un lugar desconocido para ella siendo separada de su familia, en el cuál hay muchas personas de diferentes países, algunas de ellas son muy especiales y que logrará conocer. ¤No Adaptaciones.