★☆★☆★Narra Suga☆★☆★☆
Desperté, mire la television y aun estaba prendida pero con la pantalla en negro, miro a __(T.N) que dormia plácidamente en mis piernas todos dormian saque mi reloj de mi bolsillo y vi la hora... eran las 5:13 de la madrugada, mire a J-Hope que se removió en el sofá y luego empezo a despertar mirando hacia a todos los lados para luego encontrarse con mi mirada.
Suga: Me alegro no ser el unico en haber despertado¿Puedes despertar a los chicos para que vallan a sus piezas? *Dije empezando a sentarme lentamente para no despertar a __(T.N), J-Hope empezó a despertar a los chicos los cuales fueron subiendo a sus respectivas habitaciones y J-Hope se acerco a mi.
J-Hope: ¿Cargo a __(T.N) a su habitación?*Dijo este mirando a __(T.N) y luego a mi*
Suga: Si, por favor, que creo que tengo las piernas entumesidas*Dije moviendo un poco mis pies*La puerta de la habitacion está abierta.
J-Hope:Esta bien*Dijo empezando a cargar a __(T.N)*¿Puedes caminar? *Me preguntó ya teniendo a__(T.N) cargada en sus brazos*
Suga:Si, solo demorare un poco...tu solo sube...*Dije moviendo mi pies y sintiendo un pequeño cosquilleo en esta que subia rápidamente por mi piernas*
J-Hope:No demores mucho*Dijo caminando hacia las escaleras y desapareciendo de el alcance de mi vista*
★☆★☆★Narra J-Hope★☆★☆
Subi las escaleras lentamente ya que __(T.N) habia empezado a moverse un poco, cuando llegue al frente de la puerta de su habitación, me apoye un poco en esta para poder abrirla y lo mismo hice para poder entrar al dormitorio, al entrar deje a __(T.N) delicadamente en su cama se veia tan angelical...su hermosa piel, su cabello que cae en su mejilla izquierda delicadamente como si ella fuera lo mas delicado, que si el cabello callera en su rostro de una forma estruendosa, ella se quebraria con ese tacto....Iba a sacar mi mano de debajo de su cuello pero ella se dio media vuelta hacia la izquierda haciendome parar rápidamente por instinto para no despertarla, ella parecia triste...¿Tendra una pesadilla o algo asi? empeze a sacar mi brazo lentamente de nuevo mirándola a ella para ver si se empezaba a mover de nuevo, solo me faltaba sacar solo una pequeña parte de mi brazo de debajo de el cuello de __(T.N)concentrado en mi brazo ahora veo que __(T.N) empieza a mover su cabeza de un lado a otro susurrando un "No" con su voz quebrada y débil, saque rapidamente mi brazo para tratar de acariciar su rostro y tranquilizarla pero __(T.N) pesco mi brazo y lo tiró, cerré mis ojos por instinto y senti como me abrazaba , abri mis ojos rapidamente y me encontré con el rostro de __(T.N) a tan solo unos 5 centímetros de distancia, quede mirando su rostro y vi caer unas lagrimas por sus mejillas, pase mi mano a su mejilla y limpie sus lágrimas.Realmente yo habia encontrado a unas cuantas A.R.M.Y que eran muy lindas pero...__(T.N)...realmente creo que me enamore totalmente de ella...bese su mejilla y salte de el susto al escuchar un portazo, me separe rápidamente de __(T.N) y me levante justo cuando entro Suga.
★☆★☆★Narra Suga★☆★☆★
Me costó mucho subir la escalera, tenia un ataque de cosquillas terrorífico casi me caigo como dos veces y al entrar a la habitacion casi me caigo de nuevo por lo que cerre la puerta muy fuerte y al entrar a el dormitorio me encontre a un J-Hope algo ¿sonrojado? Y se notaba algo nervioso.
J-Hope: Demoraste mucho...*Dijo pasando su mano por su pelo haciéndolo hacia atras, mirando hacia el techo y dando un gran suspiro*
Suga: Asi...lo siento tuve unos problemas en la escalera*Dije soltando una risilla al final al recordarme subiendo la escalera*
J-Hope: Esta bien...bueno yo ire a mi dormitorio*Dijo caminando hacia la puerta*
Suga: Esta bien, Gracias Hope*Le sonrei y este salió de la habitación*Ahh...tengo sueño...* Me sente en la cama, me acerque a __(T.N) y acaricie su mejilla*Siempre te voy a cuidar __(T.N)*Beso su frente, me levanto a buscar mi pijama y me voy a cambiar a el baño*
ESTÁS LEYENDO
Un Suceso Inesperado (BTS J-Hope Y Tu)
Fiksi Penggemar__(T.N) un día despierta en un lugar desconocido para ella siendo separada de su familia, en el cuál hay muchas personas de diferentes países, algunas de ellas son muy especiales y que logrará conocer. ¤No Adaptaciones.