Cuando mencionó ese nombre, mi corazón se detuvo. Tod era el compañero de Ethan, lo que significaba que las cosas se pondrían muy feas. Pero a mí me gustan los riesgos, así que tuve que tragarme mi saliva y preguntar.
—Ohh... eso explica la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar, pero, ¿por qué un policía? ¿Por qué quiere que muera? —inquirí.
—El oficial Davies fue el responsable del asesinato del hijo del señor Philips. Su hijo fue confundido por un narcotraficante debido a una similitud de apariencia, no por estar involucrado en el narcotráfico. Así que Davies le disparó durante una persecución que él mismo provocó. No dio más explicaciones del caso, solo quiere verlo muerto —explicó Beelinda.
—Hmm... Entiendo perfectamente el dolor del señor Philips. En ese caso, tendré que asegurarme de matarlo de un solo tiro, como un acto de venganza —respondí, mientras tomaba mi mejor arma, la mejor calibrada que tenía a mi disposición.
Tomé mis cosas y me dirigí a la estación de Policía en una moto robada que uso para transportarme durante mis horas de trabajo. Utilizando la información que Ash me consiguió, subí a la terraza del edificio que estaba frente a la estación. Decidí llevar solo un rifle de francotirador para volarle los sesos de un solo disparo, así que esperé a que su hora de patrullaje terminara.
Esperé y esperé... el sol me quemaba mientras aguardaba en esa despejada azotea. Empecé a pensar que esto no valía la pena. Hasta que una voz hizo que mi pelaje se pusiera más tieso que el concreto.
—Bueno... bueno, mira lo que nos encontramos hoy, Tod.
—Al parecer es un fisgón, Ethan. ¿A quién estabas esperando, Red?
¿Qué? Ethan y Tod, ¿cómo supieron que estaba aquí? Esto no tiene buena pinta. Sin miedo, los miraba fijamente desde mi posición.
—¿Cómo supieron que estaba aquí? —pregunté iracundo.
Ethan puso sus manos en las caderas. —Jajaja, fue fácil. Alguien te vio desde la estación y nos dieron la alarma de tu presencia. Así que entramos aquí por la salida de emergencia para que tú no nos vieras llegar.
—Sí, y lo que nos alarmó más fue que aparentemente tu objetivo es alguien de la estación. Así que es mejor que nos digas qué es lo que quieres, mientras dejas tu arma, o abriremos fuego.
—Como lo hiciste con ese chico inocente, ¿oficial Davies?
Ellos dos se sobresaltaron por lo que dije, mientras yo me incorporaba del suelo, ellos dieron dos pasos hacia atrás y me apuntaron con sus armas. Se miraron entre ellos, Ethan estaba confundido... Pero Tod solo tenía miedo en la mirada. Me acerqué a ellos poco a poco mientras retrocedían, continuamos así hasta que los acorralé.
No tenían escapatoria; podía oler el miedo en ellos. Para provocar su confesión, empecé a reír de manera frenética, como un psicópata, y le dije a Tod: "No saldrás de aquí con vida", mientras apuntaba con un dedo hacia él. Dominados por el miedo, no tuvieron otra opción más que dispararme. Esquivé las balas, pero lamentablemente no tenía cómo defenderme, ya que solo tenía un arma y una bala. Fue ingenuo de mi parte pensar que esto sería tan fácil. Me oculté detrás de un pilar para evitar los disparos, pensando que lo mejor que podía hacer era intimidarlos más.
—Oiga, oficial Davies, ¿por qué no le cuenta a su compañero, el joven Jones, la razón por la cual lo está buscando a usted?
Ethan se distrajo, bajando el arma. —¿Qué?... Tod, ¿tú sabes por qué te está buscando? Dime qué hiciste ahora. ¿Por qué no me cuentas estas cosas? Se supone que somos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes (Furry_Omegaverse)
Aléatoire"Todos dicen que nacer omega es una mierda, y tienen razón, en cuanto nací y vieron que era omega me secuestraron para venderme a quien más dinero diera. Me criaron para robar y matar sin dejar rastro, la verdad pensándolo bien si era un buen plan...