4.

491 41 23
                                    

Asu-ChanLove

1.- ¿Amas a Runo?.
R-. No.

Te reto a que digas que amas a Runo.

Bien... amo a Runo. —pronunció el pelo negro a la pared.

¿Que dijiste Shun?.—pregunto Dan.

2.- ¿Sabes que te shippean con Runo?.
R. - Por lo que veo, si, me doy cuenta.

Te reto a que hagas que Runo te ame.

No voy a hacer eso, menos cuando Dan esta con ella. —respondió.

3.-¿Sabías una vez Runo dijo que le parecidas guapo?.
R. - No, pero ahora lo se.

Te reto a que le digas a Julie que leíste 50 sombras de Grey.

Julie, leí 50 sombras de Grey. —pronunció el pelinegro, Julie de una forma radiante.

¡Shun! Sabía que eras un pervertido silencioso.—exclamó Julie con un rostro pícaro.—pero, ¿que te pareció la película?, ¿que opinas de la trama?, ¿quieres verla de nuevo conmigo?. —Julie comenzó a atacar a Shun con sus preguntas.

4.- ¿Porque cambiaste a Ingram?.
R. - Ingram solo me ayudaba a salvar a Vestroia,  por el favor que le hice al rescatarlo de los Vexos.             

Te retó a que tú, Marucho y Dan griten por la calle tomados de las manos y decir que son idiotas.

¿Que yo que?. —pronunció un Dan algo desconcertado. —eso último si lo escuche bien y es claro que no lo haré. —

¿Que no harán chicos?. —pregunto Julie.

[Minutos después]

Somos idiotas. —grito Dan, mientras giraba en círculos en compañía de sus mejores amigos, Marucho y Shun.

Me alegra poder ayudarte amiga. —Julie giño un ojo y mostró su pulgar.
                                                                
5.- ¿Porque cuando Runo quedó atrapada en New Vestroia le sonreíste al verla?.  
R. Es un gesto de amistad, ella es una de mis amigas.

Te reto a representar una escena de Titanic con Runo

La tomo de su pequeña cintura, observando la punta de el barco, además de observar el gran paisaje que se posaba frente a ellos. La curiosidad había matado a la de ambas coletas. Quien alzó sus manos en cada lado, sientiendo completamente el aire que en ese momento se encontraba golpeando el rostro de ambos. Shun mantenía las manos en la cintura de Runo, analizando la expresión  de la menor. La amaba y no quería dejarla por nada en el mundo.

-MalzaharDominium-

1.- ¿Cual de tus Bakugan te cae mejor?.
R. A todos les tengo un gran apreció.

ItsukiWrites

1.- ¿Qué opinas de Naruto?.
R. ¿Quien es ese?.—se busca una computadora. —así que un ninja...

2.- ¿Skyrress es hembra o macho?.
R. Es una hembra.

Y... pues toma -le da un chocolate.-eres mi peleador Bakugan favorito 0w0

—Agradezco tu amabilidad.—te sonrió.

PREGÚNTALE A SHUN KAZAMI ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora