AruTreck
1.- ¿Que es lo que utilizas para él cuidado de tu cabello?.
R. Solamente shampoo.2.- ¿Helado o Chocolate?.
R. Helado.3.- ¿Saboy o Nutella?.
R. —frente a una computadora— emm nuteya.. digo nutella si, eso.4.- Si tuvieras que elegir a quien seria tu novia, ¿seria Alice, Fabia o Skyrress?.
R. No se porque todo él tiempo tengo que elegir entre ellas, posiblemente Skyrress llevó mucho tiempo de conocerla.5.- Si una patata se tropieza con un algodón de azúcar, ¿cual seria él tamaño de la croqueta?.
R. Eh, creo que de él tamaño ¿de él algodón de azúcar?.Maricelmf
1.- ¿Como tomó tu abuelo el hecho de tener 3 Bakugan actualmente?.
R. Bueno, principalmente a mi abuelo no le agrado que estuviese involucrado en las batallas Bakugan ya que descuidaba él entrenamiento ninja, así que solo se lo toma con calma o al menos eso parece.2.- ¿Conoces a tu padre?, ¿tu abuelo te hablo de él?, ¿quieres saber de él?.
R. No, si y tal vez.-Clairdelune-
1.- ¿Cual es tu fecha de cumpleaños?.
R. Es él día..
—Hola Shun, ¿que estas haciendo?.—pregunto un castaño irrumpiendo a él pelinegro.iarulinda
1.- Si todos los Bakugan de tus amigos fueran Ventus, ¿cual escogerías? xD
R. Ninguno, los Bakugan que siempre me acompañan son los que quisiera tener a mi lado.2.- ¿Te gusta Alice? 7u7
R. Es una gran amiga, solo eso.3.- Come 13 porciones de pizza en menos de 1 minuto, ¿puedes con él reto? :v
—Lo intentaré. —pronuncio él pelinegro.
Segundos mas tarde.
—Oye Dan ¿que le pasa a Shun?.—pregunto una Runo desconcertada tras ver como uno de sus amigos trataba de comer una porción de pizza.
—No lo sé, solo lo e visto que habla con la pared, de seguro son cosas de ninja.—el pelicastaño se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A SHUN KAZAMI ━━ bakugan
FanficPreguntas para un peleador de atributo Ventus demasiado conocido, este contenido puede contener información acerca de la trama original.