Ut-FireJason- :
1-. ¿Que se siente con los combates Bakugan?.
R.- Una sensación agradable, ya que nunca sabes lo que pueda suceder en una.
Lena-chanZ7 :
1-. ¿Tu y Skyrres se siguen viendo?.
R.- No.
2-. Saldrías conm.... ¡Quiero decir! ¿Puedo entrenar contigo? si hace falta subo y bajo una montaña 100 veces.
R.- Para tener él entrenamiento físico, primero debes de entrenar tu mente, cuando lo hagas, hablaremos.
3-. Es mas un pequeño reto: Te reto a darle un beso a Alice.
R.- ¿En serio tengo que hacerlo?—niega la cabeza.—bien.
[...]
A los pocos minutos se podía observar como cierto pelinegro se acercaba a una pelirroja, que se había encontrado en la residencia de Runo, como hace varios años atrás.
—¿Oh?, hola Shun.—saludo cortésmente la pelirroja.
Shun asintió en forma de saludo, para después acercarse a la pelirroja.
—No puedo creer que haga esto.—penso él chico.
Él chico había presionado sus labios contra la mejilla de cierta pelirroja, causando un pequeño sonrojo de parte de Alice. Pero lo que no sabía Shun era que Runo había captado él momento con una fotografía.
Gatongo :
1-. ¿Tu abuelo era igual de sexy que tu de joven?.
R.- Yo no lo sé.
2-.Si no fueras peleador Ventus... ¿Que tipo de peleador serias?.
R.- Ninguno, no me sentiría ha gusto con los demás atributos.
3-. ¿Dan o Alice?.
R.- Ambos son mis amigos, no puedo elegir uno.
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A SHUN KAZAMI ━━ bakugan
FanfictionPreguntas para un peleador de atributo Ventus demasiado conocido, este contenido puede contener información acerca de la trama original.