1.- ¿Que te parece la nueva serie de Bakugan y, los nuevos personajes?.
R. En lo personal es un completo fiasco, digo, ¿porque el reiniciar la trama en vez de continuará como Dragón Ball?. Los personajes son más niños de lo normal, con casi 10 años de edad pero, lo que le hicieron a mi nombre en ahora un peleador nuevo es un completo asco, parece un niño mimado a simple vista.1.- Si tuvieses la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿hablarias con tu mamá? ¿averiguarias sobre tu padre?.
R. La respuesta es un rotundo sí, sí trataría de buscar algo sobre mi padre con mi madre.2.- ¿Si fueses un pan que te gustaría que te unten? 7u7
R. Debo admitir que me recuerdas a Julie, ya que eres un tanto pervertida. Me gustaría que me unten mermelada.3.- ¿Crees que Marucho es uke?
R. ¿Que demonios es eso?.4.- ¿Que desayunas? :^
R. Un cóctel de frutas.5.- ¿Te gusta la cumbia? Xdxd
R. No.6.- En los capítulos anteriores ví que te preguntaron sobre el k-pop, ¿qué grupos o solistas escuchas?:v
R. Julie me habla sobre un grupo coreano llamado Blackpink, así que es ese, supongo.7.- ¿Te gustan los crepés?
R. Un poco.8.- ¿Te volverías a cortar el pelo?.
R. Hasta que lo vuelva a tener nuevamente largo.Bueno eso fue todo :v
Te regalo una brochetas de fresa con chocolate.
-Gracias.-la toma con gusto.1.- ¿Que piensas de que, en un mundo alterno, en realidad, continuas con Skyress como compañera? ¿Y que en otro jamás se conocieron?.
R. Buena pregunta, en la primera pregunta sería fabuloso estar con mi Bakugan Skyress desde el principio pero si en el otro jamás la como, quizás significa que mi madre estaría viva ya que ella fue quien me la obsequió antes de partir.2.- ¿Te atrevería a retar a Spectra, haciendo el alianza con Dan?.
R. Me gustan los retos así que por mi está bien.Para la señorita detrás de la panatalla, encargada de escribir.
*Yo*
1.- ¿Hay algún tipo de pregunta que te moleste?.
R. Ninguna, la verdad me encanta que pregunten xdxd2.- ¿Tienes un libro (físico o digital) favorito?.
R. Mm, la saga de Sweet Evil me encanta, lástima que sólo lo tenga en digital:'CChic@s ya termine con este libro, (corto por cierto) así que les dejó las siguientes opciones para que voten a quien pregunarle.
1.- Runo Misaki.
2.- Masquerade / Alice Gehabich.
3.- Marucho Marukura.
4.- Dan Kuso.
5.- Klaus Von Herzen.
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A SHUN KAZAMI ━━ bakugan
FanficPreguntas para un peleador de atributo Ventus demasiado conocido, este contenido puede contener información acerca de la trama original.