1.- ¿Amas a Runo? <3 (responde con sinceridad por tu mamá)
R. No, es una gran amiga y pienso que esta mejor con Dan. Aunque me incómoda que me pongan de pareja con ella, esta bien.2.- ¿Con quien crees que Marucho haría buena pareja?: ¿Lync o Ren?.
R. No soy fan de parejas homosexuales, pero con Ren.3.- ¿Crees que Gus se vería sexy con pelo hasta los hombros, una gargantilla, un polo blanco 10 cm arriba de sus rodillas, un mini short y botas altas negras?.
R. No soy gay y quisiera quitar esa imagen de mi mente.4.- Esta va para MrsKazamiGritUchiha ¿puedes hacer un "pregúntale a Marucho"? :'v
R. Por supuesto, pero todo a su tiempo^^5.- ¿Porque eres tan sexy?:V
R. No lo sé, pero tampoco admito que lo soy.6.- ¿Sientes celos de que Dan este con Runo, y tu no?.
R. No.7.- ¿Lees fanfics que te shippeen con Runo?.
R. No, pero si con Alice.8.- ¿Te gusta él k-pop?<3
R. Me agrada.9.- ¿Te hubiese gustado conocer a Runo antes?.
R. No lo sé.10.- ¿Crees que hago demasiadas preguntas sin sentido alguno?:V
R. No, solo pienso que tienes demasiada cuiosidad.1.- ¿Eres virgen Shun?.
R. ¿Que clase de pregunta es esa?, si lo soy.2.- Si es así, ¿con quien de tus amigas lo perderías?, sino lo eres ¿con quien fue?.
R. Cada quien sus gustos.1.- Te reto a retar a las chicas a gritar lo mismo que gritaron ustedes.
—¡¿Que?!.—cuestionó una chica de coletas.—suerte con eso chicos.—comentó Runo, cruzándose de brazos y riendo con superioridad.
Después de varios segundos unas chicas se encontraban en él suelo de un parque cercano, pidiendo dinero, siendo tomadas por vagabundas.
—Una monedita, ¿no?, bueno gracias.—murmuró la de cabellos celestes, inflando sus mejillas.—tacaño.—insulto en voz baja.
—Lo mismo pero, mas barato.—bromeo él de cabellos castaños.
2.- ¿A que compañero o villano se la tenías jurada?.
R. Bueno, digamos que a Ren.3.- ¿Como te pudiste convertir en súper sayajin cuando Masquerade y tu se enfrentaron a Dan?.
R. Había sentido una descarga de energía, pero no lo había notado.4.- ¿Te hubiera gustado tener tu propio arco en la serie?.
R. Un poco.5.- ¿Que hubiera pasado si la personalidad de alguno de tus compañeros Bakugan hubiera sido igual a la de Preyas?, eso fue todo de momento suerte, y hasta otra.
R. Hubiese tenido mucha paciencia en ese entonces, y hasta la otra.1.- Te reto a que hagas que Dan tenga celos.
R. Lo intentaré.—murmuró al momento de encontrar una melena celeste.—que bonita estas hoy, Runo.—comentó observando él rostro de la chica impresionada por tales palabras. —¿vas a algún lado tan hermosa?.—cuestiono de forma coqueta, observando como es que la menor adquiría un rubor en sus mejillas.Aunque de lejos se podía observar la silueta de un joven de cabellos castaños, con un aura totalmente sombría.
2.- ¿Que sientes por Alice? 737
R. Alice es mi mejor amiga, una gran compañera y peleadora Bakugan.1.- Te reto a que beses a Runo, Mira y Alice en la boca.
R. No me queda de otra.Él de cabellos negros había besado a tres chicas, o al menos los dibujos que él había hecho en una libreta.
2.- Dame tu autógrafo Shun plss lo necesito.
R. Con gusto lo haré.3.- Saludame.
R. Un gran saludo para AlexaChSotomayor.4.- ¿Conoces a tus yo emos en él manga de Pokémon? Sino los conoces son Silver, X y Green.
R. Son solitarios y callados, me agradan.5.- Ten una batalla épica con los peleadores originales, hasta los actuales.
R. Lo haría si, o algunos en sí tuvieran un Bakugan.6.- Muestra una pose sexy.
—Guiño un ojo.—1.- Te reto a que beses a Ace en la boca, es obligatorio.
R. Aunque tengas mi apellido en tu perfil, no lo haré.Comentario de la autora:
Amig@s, siento mucho si este Shun no les agrada ya sea por su actitud o él no querer hacer un reto, pero es Shun, y tratándose de él sabemos que siempre se comportará con alguien de esta forma.
Además de esto quería decirles que pondré un limite de preguntas en cada capítulo, así que por favor si quieren que él emo resuelva sus preguntas para él próximo capítulo escribanlas aquí. Eso es todo gracias
ESTÁS LEYENDO
PREGÚNTALE A SHUN KAZAMI ━━ bakugan
FanfictionPreguntas para un peleador de atributo Ventus demasiado conocido, este contenido puede contener información acerca de la trama original.