Final del Proyecto
P.O.V. Heisy.
Tres semanas después.
Los días han pasado y me siento muy feliz mi reciente relación con Andrew, va viento en popa y mis amigos están de acuerdo con esto al principio como los sobreprotectores que son, tuvieron sus dudas, pero después de que el hablara con ellos, no se lo que les dijo, pero al final aceptaron, luego me dijeron que, si estaba segura, de que, si no lo conozco bien, al final accedieron dándole el beneficio de la duda...
Flash back two weeks ago (dos semanas antes).
-Hola, chicos tengo algo importante que contarles. – Les digo a mis amigos y a mi hermano ya que estamos en casa de mi hermano todos juntos.
-Si claro, que nos quieres contar. – Mery es la primera en curiosear.
-Se acuerdan de Andrew. – Les empiezo a decir.
-Si nos acordamos de él lo vemos todos los días. – Dice Josera con ironía y lo fulmino con la mirada.
-Si eso ya losé genio, lo que quiero decir es sin más rodeos, nosotros hace unos días estuvimos hablando y conociéndonos. – Les digo y me sudan las manos.
-Anja y... - dice Heidi. – Habla de Mery, pero es igual a ella de metiche aun así los quiero.
-Bueno ahí les va somos novios. – Un silencio sepulcral se hace en la habitación.
- ¡QUE!!!!-dijeron todos al unísono, haciendo luego un silencio sepulcral en casa. Los miro a todos como si fueron bichos raros y les digo.
-Wau eso sí que fue raro, si me pidió que fuera su novia. – Me miran, se miran entre ellos me miran a mi otra vez y mi hermano toma la palabra. Ahí no aquí viene terminator.
-Estas segura terremoto, cuanto hace que lo conoces 4 o 5 meses, sé que eres mayor de edad y eres capaz de cuidar de ti misma, pero segura que él es de fiar. – Me dice le iba a contestar, pero me interrumpe antes de que llegue a contestar. – Él sabe que tienes un hijo o de donde proviene Elián. – Todos miran a mi hermano, como si este tuviera dos cabezas y la vez razón.
-Sí, eso fue lo primero que le conté le dijo que tengo un hijo y que soy madre soltera ya que el padre de Elián murió y nadie va a desmentir eso, cuando esté lista o tenga más confianza en él le diré la verdad, pero por ahora respeten lo que quiero hacer, y hermanito no puedo creer lo que dijiste jamás ocultaría a mi hijo jamás... – Le digo dolida por su comentario de recién.
-Lo siento es que se me hace difícil confiar en los demás, acuérdate la primera vez que vi a Josera a tu lado pensé que era tu novio y casi le caigo a golpes. – Me dice y todos reímos, liberando este momento de tensión, porque es verdad mi hermano no soportaba que los chicos se me acercaran, pensaba que todos querían hacerme daño Josera se las vio bien feas antes de poder siquiera visitarme en casa.
-Lose, pero sabes que tengo mis momentos de loquera, pero te amo hermano y sabes que eres lo más importante para mí aparte de ti es Elián, además nunca dejaría que alguien en quien no con fio se acercara a él. – Le digo y se encoje de hombros cerca de Chris.
-Yo te apoyo algún día tenías que salir del cascaron y por más que tratemos de cuidar de ti. – se los dije antes Chris es la más sensata de mis amigos. – Debes de avanzar, no podemos y tampoco, debemos tenerte en una burbuja sería peor así, además solo tienes 18 años, tarde o temprano te ibas a enamorar o por lo menos salir con alguien avanzar sin ataduras, lo digo otra vez tienes todo mi apoyo. – Me dice y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Tormenta
RomanceHeisy: Americana Fuerte Valerosa Guerrera Con un pasado oscuro, cargando a cuestas un secreto por el lucha dia a día, sin saber que su paso está a punto de alcanzarla.. Andrew: Ruso Hermoso Valiente Frío Cree en el amor, y que todo se puede logr...