Capitulo 20 - Lastimandome Donde Mas Duele...

35 1 0
                                    

Lastimándome Donde Más Duele...

Orlando, Florida; esa misma tarde...

Heisy...

– ¿Que está pasando aquí? –. O por lo menos tratare. Por lo que me esfuerzo en mirar sobre el hombro del tipo que esta frente a mí. – Porque tardan tanto Lucas–. ¿Ah?

Ahora sé que el hermano de mi estúpido captor se llama Lucas, es igual Ramón solo que más bronceado y sus ojos son entre azules y verdes y tiene un pelo en un afro en pocas palabras un verdadero afroamericano estoy en shock, que es esto ¿Cuándo podre despertar de esta pesadilla? Me estabilizo mentalmente tal vez esta sea mi única oportunidad de escapar con mi hijo de ponerlo a salvo de esta locura de la mente maquiavélica de este lunático, ¿pero cómo? Dejo mis planes antes de que mi cabeza explote de tanto darle mente a todo lo que me rodea, ya me estoy desviando otra vez me concentro en lo que hablan los dos aun sin verlos sigo observando un punto fijo en esta habitación, fingiendo que no estoy prestando atención a lo que halan a los planes futuros que este demente tiene para mis seres queridos y para mí.

–Cómo te iba diciendo que vamos hacer con ellos, no han parado de buscarla y aunque solo lo están haciendo en los límites de la ciudad de Miami no me fio de todo esto–. Da un largo suspiro mira hacia el cielo y repite. – ¿Qué planeaste? (lo interroga con la voz dura), que es lo que de verdad está pasando hermano que es lo que pasara si te atrapan con ella y el niño lo has pensado siquiera.

Le dice Lucas a Ramón más que serio pero en su timbre de voz en su postura puedo ver que está preocupado y con miedo de lo que pueda ocurrir a su hermanito y me cuestiono de verdad es me ayudara o su lealtad saldrá más grande que su conciencia, viéndose a los ojos, aunque Él está centrado en algo más su mirada esta pérdida pero su respiración es irregular como si se estuviera controlando para no hacerle daño a su propio hermano y si es así, eso quiere decir que mi bebe y yo de verdad no estamos seguros con el me confié demasiado al estar encerrada y el al no tocarme en estos días que es estado aquí y si es solo una estrategia más un arma para mi sumisión sabe que no are nada si Elián está aquí y creo que más por eso no se me ah acerco como ha querido entonces debo de darme prisa todavía estoy segura mientras no se me vuelva acercar todo estará bien, se queda en silencio y están incómodo y palpable que la habitación se siente con una densidad negra y grumosa se podría cortar con una espada y seguiría siendo raro todo esto.

–No me líes más la cabeza Lucas si, por favor necesito pensar y no me estas ayudando y yo ahora mismo necesito aliados no enemigos–.

Suelta un suspiro pesado y se vuelven a mirarme con sus ojos cada vez más intensos y oscuros no sé si es con deseo o con odio, no sé porque nunca eh logrado descifrar su mirada, cuando vivíamos juntos en casa de mi tía por supuesto era igual siempre sentía su mirada en mi quemándome para después volverla tan fría y sin dejo de emociones dándome a entender que nunca sabría qué pasaba por esa cabeza y hasta ahora nunca había logrado descifrarla pero madure y sé que su plan es que me quede con el pero como su mujer, como su amante o solo como la persona que lo ayudara a salir de aquí estoy más que intrigada y me siento extraña cada vez que me ve siento que... estoy di variando me consterna toda esta situación me está superando y necesito estar con la cabeza fría, pensar con calma cada movimiento porque si es verdad lo que dijo Lucas mi hijo está en peligro y él está más loco de lo que alguna vez pensé digo si fue capaz de lastimar a una niña a tal magnitud todo es posible en esa mente podrida y sin escrúpulos que tiene este lunático.

Sigo prestando atención a lo que dicen y me eh dado cuenta que los dos están en silencio observando como si fuera lo más preciado que hay en la habitación y eso no me gusta puedo lidiar con un loco obsesionado pero con dos no.

–Necesitamos que te cambies ya es hora de irnos–. Me dice Ramón. –Ok, más tarde, te daré algo de comer a ti y a mi hijo.

–Tengo una duda que pasara conmigo y mi bebe cuando todo esto acabe–. Le digo con los nervios a flor de piel esperando su repuesta que sé que no será del todo de mi agrado. –Sé que tu plan es usarnos a mí y a Elián como tu seguro de vida, pero... cuando logres tus objetivos donde quedamos nosotros, porque estoy más que segura de que tu no quieres a Elián y a mí solo me vez como, no se ni como, así que explícame que soy toda oídos–. Le digo con mi mejor cara de póker.

Me mira y su cara es un poema, que se va transformado poco a poco en una sonrisa siniestra que me da más que escalofríos, pero no doy mi brazo a torcer y mucho menos bajo la mirada ya no más dejarme intimidar su hermano Lucas sé que queda mirando la escena y al igual que su estúpido hermano ríe de esa manera escalofriante que ni siquiera se compara a la sonrisa del payaso It* y estoy con todos los bellos de mi piel más que erizados, sé que me estoy arriesgando y que pongo mi vida en riesgo y tal vez la de mi hijo, pero estoy más que desesperada por irme de aquí, por ver a mi familia, a mis amigos, pero sobre todo quiero ver a Andrew, lo extraño jodidamente tanto lo amo con todo mi ser Él es lo más valioso después de Elián y mi hermano que tengo y me duele no estar con el algo dentro de mi sabe que El y mi hermano no descansaran hasta que esté de vuelta con ellos lose, pero también debo de poner de mi parte para que ellos hagan la suya, dejando de lado todo veo a mi hijo ya que se está removiendo incomodo en la cama me acerco a él pero antes de llegar Ramón lo toma en brazos y me tenso porque no me gusta que toque a mi hijo y como si mi bebe percibiera la maldad en su padre, comienza a llorar como si la vida se le fuera en ello me acerco apara quitárselo y Lucas el hermano de Ramón, me toma de los brazos mientras el otro trata de calmar a mi hijo, pero todo es en vano ya que eso solo activa más el llanto en Elián, veo como comienza desesperarse y eso hace que una sensación de terror se instale en mi pecho, veo como despega a mi hijo de su cuerpo con furia y de un momento a otro lo lanza a la cama, mi bebe rebota y cae al piso en un estrepitoso sonido y el estruendo de su cuerpecito chocando con el suelo hace eco haciendo eco en la habitación, me paralizo por un momento y cuando reaccione mi garganta lanza un grito desgarrador casi rompiendo mis cuerdas vocales me zafo como puedo de Lucas quien al ver lo que su hermano hizo afloja su agarre en mis brazos y se queda en estado shock.

–Qué te pasa, maldito loco de mierda, Oh dios mi bebe–. Lloro mientras corro hacia el mi bebe esta boca abajo en el piso, no llora ni se mueve y temo lo peor solo tiene dos años, por dios que le pasa a ese hombre es su hijo y con esto compruebo una vez más y estoy más que segura que es verdad lo que dijo Lucas el no tendrá piedad ni siquiera con Elián, tomo a mi bebe del suelo con delicadeza no quiero hacerle más daño tomo su pulso y...

************************************************************

*It es una película basada en la vida de unos niños que se encuentran con un payaso diabólico que se come a los niños.

Bueno regrese ya saben espero les haya gustado el cap. de hoy que loco esta esté sujeto pobre Elián.

Amor de TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora