FINAL DEL MARATÓN 4/4

28 4 1
                                    

MARATON 4/4

5 Años atrás...

Ramón...

Aparco el auto en el garaje y me bajo hago señas para que ella lo haga, me mira con miedo y ¡oh sí! deberías detenerlo le doy una mirada siniestra y tiembla como una hoja y eso solo hace que me sienta también no sabía describirles la sensación que me provoca hacer que los demás me teman, llegamos al lumbral de la puerta pasamos y lo primero que hago es empotrarla contra la puerta y le susurro amenazante:

–Que sea la última vez, y escúchame bien la última vez que haces algo así–. Me mira agacha la cabeza y me contesta con voz baja y temblorosa.

–Lo siento Ramón, no sabía que mi hermano te atacaría de esa forma (tiene razón pero no me importa necesito descargar mi enojo con alguien) no volverá a pasar hablare con él, sí solo no te enojes por favor–. Me dice con los ojos rojos por las lágrimas retenidas sabe que no me gusta verla llorar así que se aguante sé que soy un gran hijo de puta pero no puedo evitarlo.

–Cambiando de tema no pudiste ponerte una ropa mejor te vez ridícula con eso que traes puesto, (si así es baja la cabeza y trata de llorar deme motivos para golpearte hasta el cansancio o mejor ya sé que hare contigo), y no me digas lo siento deja de disculparte por todo con eso no vas a solucionar nada. –Tomo su cara en mis manos con algo de brusquedad y le digo. –Vete al cuarto quítate la ropa y espérame como me gusta ok–. Sale despavorida a la habitación sabe que hoy no estoy de humor y prefiere esto a ser golpeada, no soy un sado o nada por el estilo pero si me gusta el sexo rudo muy rudo y más cuando la persona con la que estoy no me motiva del todo tomo una píldora para levantar mi lívido aunque no me lo crean las eh estado tomando desde que me case con ella y es una jodida tortura aunque desde que llegue aquí tengo una erección de los mil demonios, y todo por oler el delicioso aroma de mi pequeña me la tomo igual para la resistencia y me dirijo a ''nuestra habitación'' la encuentro en cuatro con los ojos vendados y sin ropa, vuelvo y lo digo no me motiva mi pene ni siquiera reacciona a ella, no lo hace, lo único que siento por ella es asco como siempre, y repulsión preguntando si eso es lo que quiero, pero todo por mi venganza...

En cuanto me siente en la habitación su respiración se acelera y no precisamente por la excitación si no por el miedo cree que voy a golpearla pero creo que deseara que la golpee y no lo que le hare, mientras me acerco a ella me desnudo poco a poco mientras veo como tiembla levemente y espera lo peor, desde el inicio luego de fingir ser el caballero del año, a los dos meses de casarnos le demostré como era en verdad y que debíamos hacer y cómo iba hacer nuestra relación de ahora en adelante, al principio se sorprendió luego entendió que era muy tarde para salir corriendo, y después de los primeros dos años, no le quedó más remedio que adaptarse y llevamos cinco largos años juntos que ironía no, me acerco a ella como un león acechando a su presa, mientras que ella parece un conejito gordo y obeso que sabe que por el tamaño lo llevaran al matadero.

Me acerco a ella y cuando la toca da un brinquito de miedo puro, me gusta este sentimiento la euforia de sentir que yo la domino que llevo el control de todo en ella es indescriptible decido dejar de torturarla y la hago mía de la manera más brutal, las estocadas en conjunto con la colisión entre mi cuerpo y el de ella es indescriptible verla apretar los puños, morder sus labios para ahogar los sollozos, porque sé que le duele aunque no lo crean al ser algo obesa, pensaran que no es estrecha pero es todo lo contrario es tan estrecha que eh olvidado las veces que le eh hecho daño pero no se queja solo lo hace para sentirme mejor le digo:

–Esto es lo que te mereces por, desobedecerme no volveremos a reunirnos con tu familia más ok, (le digo haciendo énfasis mientras la penetro con fuerza en una no resiste mas i grita de dolor así que diciendo la intensidad) solo si es estrictamente necesario iremos me entendiste–. Le digo con los dientes apretados a punto de correrme otra cosa que nunca eh hecho por ella llevarla a un orgasmo bueno si pero solo si estoy de buen humor. Ella asiente y me desplomo después de dos estocadas más salgo de ella y me dirijo al baña para tomar una ducha mientras preparo la regadera escucha como sale de la habitación, y después de un baño relajante me acuesto Paula no regresa y sé que se fue a la otra habitación, pero no importa lo hecho, hecho esta y no hay tiempo de arrepentirse ahora.

DIA DE LA VIOLACION...

Cuando veo que me insulta mi furia crece y solo quiero lastimarla mi dulce ángel ha sacado las garras vivir durante cinco años con ella no es nada fácil, verla crecer hasta convertirse en una señorita, así no debieron de ser la cosas pero nunca supe como acercarme a ella y ahora ya no hay vuelta atrás después de hacer lo que hice de llevarme su inocencia simplemente escape pero con una meta en la cabeza regresar por ella sin importarme nada ni nadie solo ella y espero que también mi hijo ella será todo para mí como yo lo seré todo para ella eso lo juro...

Adiós mi amor volveré pronto por ti y no, nos separaremos jamás...

***********************************************************

Aquí llegamos al final de este, maratón ahora sabemos porque nuestro villano es así aunque eso no justifica nada que pasara ahora bueno nos veremos en el siguiente cap. Que ya no será un retroceso sino de vuelta a la actualidad.

Ya saben voten y comenten además mi gente, le queda solo 6 o 7 cap. A la novela los espero como siempre aquí.

Amor de TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora