Capitulo 15 - Cazador

50 7 3
                                    

Haunted/ Cazador

Dos meses después de las confesiones.

P.O.V. Andrew.

Los días y las semanas junto a ella son cada vez más especiales para mí, solo me limito a verla sonreír cuando estamos juntos es tan liberador ver a la persona que amas dando todo por ti, como también tú lo das por ella, me llena de orgullo saber que soy quien pone esa sonrisa en su rostro cada mañana, ser feliz como decía mi madre depende de mí solo depende mí.

Me levanto primero que ella dejándola descansar un poco más; si como les venía diciendo llevamos un mes viviendo juntos con Elián, y dos desde que nos abrimos una con el otro, no puedo ser más feliz, desde que estoy con ellos ese sentimiento de soledad se fue, es como si ellos me complementaran, eso estar con ella y Elian llenan mis días es maravilloso no se de verdad como describir lo que siento pero como cada cosa es así de impredecible esta semana Heisy ha estado rara es como si estuviera asustada y no se dé que es eh tratado de hablar con ella y lo único que haces ignorarme es igual o más frustrante, pero no puedo ignorar sus gestos cuando andamos en la calle mira constantemente hacia atrás como con si su peor miedo o pesadilla estuviera ahí, como si lo pudiera ver ese alguien que la persigue así, que estoy de camino a casa de Jacob para hablar con él, necesito saber que puede o tiene a mi mujer tan asustada al punto de no querer salir de casa.

Me estaciono frente a la casa de Jacob, él sale a recibirme alegre, pero al ver mi rostro su cara pasa hacer una de preocupación, confusión y curiosidad tres clases de sentimientos tan contradictorios como similares.

—Me alegro de verte Jacob, de verdad necesito hablar contigo esta situación me está exasperando—. Le digo con un nudo en la garganta.

—Me estas asustando, pasa. – Me anima a entrar. – Le paso algo a alguno de ustedes, porque por tu cara algo grave está pasando—. Me dice mientras nos estamos en la sala de estar de su casa.

—Hace algunas semanas Heisy se ha estado comportando raro—. Le digo mirándole a los ojos en busca de alguna reacción.

—Como de raro—. Me dice con notable preocupación y miedo en su mirada.

—Bueno, lo primero es que hace como dos meses me dijo que se siente como si alguien la estuviera siguiendo, no quiere salir de casa, se siente según ella 'acorralada'—. Le digo algo cansado de la situación ya que ella no confía lo suficiente en mí, para decirme lo que de verdad está sintiendo.

—Sé que es apresurado y no sé si ella te conto lo que paso a sus quince años—. Lo miro y asiento confirmándole que si se lo que le hizo ese desgraciado. —Bueno sabrás entonces que ella duro un tiempo sin salir de casa y con justa razón el aún sigue libre, no valió de nada fotos ni tampoco descripciones, ni congelarle su cuenta corriente como tampoco el apoyo de la policía con la información que le dimos de él, solo desapareció hasta ahora no nos han dado noticias de él—. Concluye y Yo me quedo de piedra.

—Entonces puede que esa sensación sea un presentimiento, después de todo puede que sea que el este de vuelta no crees—. Jacob me mira y niega baja la cabeza, sé que se está preparando mentalmente para lo que me va a decir.

—No es eso, siempre le pasa en la víspera de ese acontecimiento, es como su mente la tortura para que nunca olvide lo que pasó, me duele mucho porque ella de verdad no se lo merece—. Finaliza y yo puedo respirar o más o menos.

—Se que debe de ser difícil para ella, se auto protege de esta forma así que le daré su espacio y si no lo supera llamare a su psicóloga sé que se hicieron muy buenas amigas—. Y sé que eso nos dejara más tranquilo a ambos.

Amor de TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora