Capitulo 21 - Poniéndote A Salvo...

31 4 5
                                    


Poniéndote a Salvo...

Heisy...

Tomo su pulso y...

Tiene el pulso débil pero aun así está vivo, pensé lo peor al no verlo moverse ni llorar este hombre está loco tengo miedo esta palpable y lo siento en cada poro de mi piel, necesito sacarlo de aquí ponerlo a salvo, porque hoy más que nunca temo por su vida, me siento tan culpable, tan triste, tan derrotada como superar esto como sentirme fuerte cuando han tocado lo más valioso que Dios me dio y me siento tan inútil la no poder defenderlo, pienso que tal vez mi hijo estaría mejor sin mí, pero borro esa idea de mi cabeza y me enfoco en sacar a mi bebe de aquí lo más importante es el sí en el proceso de ponerlo a salvo muero no importa sé que Andrew y mi hermano se encargaran de darle la mejor vida que un niño podría tener, esa es mi primera prioridad mi meta.

Tres horas después...

Escucho un pequeño quejido a mi lado y veo como los ojos de mi bebe se van abriendo poco a poco, pestañea acostumbrándose a la luz y mi corazón se acelera me siento feliz, pero sé que el peligro no ha pasado se ha dado un golpe tan fuerte que se desmallo, debo no necesito llevarlo a un médico rápido ese golpe no se puede dejar así por así o acarreara problemas para el futuro, y no quiero eso noto que han dejado la puerta de la habitación abierta y no se escuchan las voces ni de Ramón ni de Lucas y esa es mi oportunidad tomo a mi bebe en brazos y pruebo abrir la puerta la perilla cede y veo que es una pequeña sala en lado veo una pequeña mesa y en ella no puedo creer lo que mis ojos están viendo es un celular Dios me acerco con sigilo le hago señas a Elián para que no haga ruido y mi bebe acata mi orden sé que esta aterrado y más después de lo que le paso, tomo cel. y no tiene contraseña así que reviso si tiene señal y lo tomo sigo mirando cuando llego más lejos veo una puerta y luz dios espero y sea la salida de este infierno, me acerco un poco a la puerta pero es la salida es más bien una cocina pequeña no veo a nadie, así que entro veo cuchillo y también una llaves, parasen las llaves de un auto las tomo y también un cuchillo para defenderme si es necesario, veo otra puerta a la izquierda y me acerco igual que como lo hice con las demás, con extremo cuidado chequeo todo y antes de salir veo que encima de la encimera de la pequeña cocina, algo llama mi atención esto debe de ser una broma o es una trampa, ahí frente a mis ojos hay un bolso negro parece una mochila me acerco y la abro con cuidado notando que esta está llena de dinero, esto cada vez más me está pareciendo una película de terror de lo cliché que parece todo lo que encuentro en mi camino, me toma un segundo decidir si debo tomarlo o no, pero al ver a mi bebe me decido por lo segundo, así que lo tomo y salgo con cuidado encontrándome que estoy en un terreno baldío, parece un granero pero está vacío miro asía los lados rogando no encontrarme con ninguno de mis verdugos, a lo lejos diviso lo que creo es un auto, así que abrazo con más fuerza a mi bebe sin llegar a lastimarlo, corro sin parar como si mi vida dependiera de ello aun no puedo creer que no se hayan dado cuenta de que escape ya estando a dos pasos del carro, tomo las llaves chequeo si es de ese vehículo y si lo es. Rezo por que tenga gasolina, me acerco más abro las puertas siento a Elián en una silla de bebe que posee este carro, así que después de asegurarlo bien enciendo el carro y veo que el tanque de gasolina estas encima de la mitad, y arranco sin chistar en el dando reversa y siguiendo un camino de tierra escapo con el corazón en la boca mirando cada dos segundos así atrás cuando estoy considerablemente alejada de esa lugar acelero y sin perder tiempo llamo al 911...

Llamada al 911...

–911 cuál es su emergencia–. Me dice la operadora.

–Hola mi nombre es Heisy Cervantes y fui secuestrada junto con mi bebe de dos años se llama Elián y soy de Miami Florida por favor ayúdeme–le digo entre lágrimas.

–Cálmese señorita sabe usted donde se encuentra en estos momentos–. Me dice respiro y le digo.

–No sé realmente, ni siquiera sé si sigo en florida o si estoy en otro estado, señorita esos hombres que me tenían se darán cuenta de que escape, necesito ponerme a salvo con mi niño por favor ayúdeme–. Le digo más que asustada.

–Ya tengo su ubicación a través de tu celular sigue derecho yo te guiare llegaras pronto a la carretera y cuando lo hagas toma la derecha y sigue conduciendo llegaras a la ciudad de boca ratón y de ahí te guiare hasta a la estación de policía más cercana ok–.

–Ok y gracias–.

–Ok todo para servirle–.

La operadora sigue guiando me y tal como lo dijo encontré una carretera de pavimento, tome el carril derecho tal cual llegue a la ciudad de boca ratón y respire con alivio cuando vi la estación de policía tomo el cel. Y a mi hijo y después de entrar de sentirme a salvo le dije a la operadora que ya estaba hay hable con un oficial contándole todo inclusive los detalles me informaron que me llevarían al hospital pero que primero le informarían a mis familiares ya que la policía de Miami Dae habían activado una alerta ámbar en todo el estado de Florida, puse la mano en mi boca y la pase por mi cabello al darme cuenta de que no se dieron por vencidos con nosotros le pregunto al oficial si puedo llamar a mi familia me dice que si asique aprovecho quiero llamar Andrew pero necesito a mi ancla, y ese es mi hermano Jacob, así que sin perder el tiempo marco su número y después de tres timbrazos lo coge y yo respiro profundo.

–Hola, quien habla–. Y mi corazón se acelera al escucharlo se oye agotado y yo suelto un sollozo y el al escucharlo reacciona–. Heisy eres tu hermanita dime que eres tú.

–Oh dios Jake, tatito (lloro más fuerte y me derrumbo por que la fin estoy a salvo y mi hijo también) estoy en una estación en boca ratón ven por mí por favor–. Lloro aún más cuando escucho un sollozo y sé que es el.

–si claro, ahora mismo salgo para haya monstruo no te preocupes, ahí estaré–. Suelto un suspiro y me dejo a mi cuerpo descansar.

Mañana será otro día y al fin estaré con ellos al fin descansare.

************************************************************

Aquí otro Cap. Se que es corto pero cada dia quedan menos, Espero seguir subiendo capítulos. Más seguidos.


Amor de TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora