🥢[1] Lista.

10.5K 1.1K 62
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

El pequeño observaba el papel de color rosa pastel, con la prolija caligrafía de su madre sobre este, escrito con un bolígrafo negro.

Y justo en ese momento comenzaban los problemas. ¡No podía sacar el carrito! Siempre necesitaba la ayuda de alguna persona que se encontrara paseando por el supermercado.

Revolvió su rubio cabello mientras formaba un puchero con sus gorditos labios.

Al ser media noche, no había nadie además del vendedor, que siempre se encontraba de mal humor, así que optó por no llevar uno.

"Mermelada para desayunar en la mañana"

Mermelada de naranja, y otra de durazno. Fácil, estaban en el último piso.

"¿Alcanzarás el pan? ¡Fighting JiMinie!"

Obviamente lo alcanzaba, solo necesitaba estirarse un poquito.

"Jugo de durazno... ¿Hay alguien a quien le puedas pedir ayuda?"

-¡Ash mamá! ¡Es tu culpa que sea enano! -le gritó enojado al papel, pero solo logró verse adorable.

No había nadie en la tienda, excepto un gran chico vestido de negro, que en sus manos llevaba tres latas de cerveza y una bolsa de papitas. Le daba bastante miedo su altura.

-D-Disculpa- tocó suavemente el hombro del joven -Y-Yo no alcanzo el jugo... y no hay nadie que pueda ayudarme.

-¿Quieres que te ayude? -preguntó, y el pequeño asintió despacio.

El alto sonrió, caminando hasta llegar a la góndola. Y, como esperaba, bajar el jugo no fue una tarea difícil para el chico.

-¿Es el correcto? ¿Necesitas algo más?

-Está bien, no te preocupes. Muchas gracias, y perdón por molestarte.

-Bien, adiós.

-Adiós, que tengas una linda noche- se despidió con la mano luego de que el alto chico susurrara: -Igualmente.

»Que extraño, se me quedó viendo... ¿Mi ropa combina? ¡¿Me quedará mal?!«

»Es demasiado pequeño... y adorable«

☆━━─────「✦」─────━━☆

Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora