🥢[3] Número.

8.4K 1.1K 307
                                    

Los lectores fantasmas rompen corazones

☆━━─────「✦」─────━━☆

-¿Está seguro, Hyung?

-Si.

-¿Muy, muy, muuuy seguro?

-JiMin. Ya te dije que sí.

-¿Me acompaña?

-No.

-Está bien. Iré solo y usted se arrepentirá cuando me secuestren porque soy demasiado pequeño y bonito.

-Qué bello ego, JiMin.

-Silencio, Hyung. Estoy caminando a la puerta.

-JiM-

-Ah... Es tan tarde... Seguro me van a asaltar.

-Bien, vamos juntos. ¡Pero tú lo pagas!

-¡Sí! -festejó JiMin, tomando de la mano a su Hyung para caminar a la tienda.

-De verdad debes dejar de apostar contra mí. Siempre gano.

-Yo gane cuando usted no se atrevió a hablarle a SeokJin Hyung.

-¡E-Eso no cuenta!

-Si cuenta, Hyung. Y aun me debe mi chocolate.

-Ahora te lo compro, pero cállate.

-Bien- sonrió.

Entraron a la tienda. JiMin corrió a la sección de dulces. Ya que estaba ahí, ¿por qué no comprarse unos cuantos caramelitos de miel?

Sonrió, girándose e intentando correr en busca de su Hyung y su chocolate, pero patinó gracias a sus pantuflas.

-¿Estás bien?

-S-Si, Yoonie. Gra- ¿SeokJin?

-¿Dónde quedó el Hyung, mocoso?

-¡SeokJin! - chilló el menor, saltando a los brazos del pelinegro.

-Ha pasado bastante tiempo, JiMinie. ¿Qué tal va todo?

-Genial- quería preguntarle también, pero fue interrumpido por la voz de su mejor amigo.

-JiMin, ¿crees que deba comprar el papel higiénico suave? Es decir, es un poco más caro, pero el otro me hace un poco d... Oh dios.

JiMin se carcajeó, YoonGi le había mencionado varias veces que SeokJin le gustaba, y el pálido era bastante tímido. Caminó a la sección de bebidas, donde debía buscar una cerveza por haber perdido la apuesta.

-Buenas noches, JiMin- escuchó detrás suyo, y giró rápidamente al reconocer esa voz.

-¡NamJoon Hyung! ¿Cómo está?

-Muy bien, gracias por preguntar, pequeño. ¿Y tú?

-Genial, Hyung. ¿Puedo hacerle una pregunta? - NamJoon asintió -¿Cuál cerveza bebe usted? N-nunca he bebido una y... debo comprarle una a Yoonie Hyung y no se cual.

-Que tierno- sonrió el mayor -Prueba comprar esta, es rica- le alcanzó una lata, y JiMin la tomó entre sus gorditas manos mientras sonreía.

-¿Puedo preguntar otra cosa?

NamJoon sin dudar aceptó, esperando algo como lo anterior, pero se sorprendió ante las palabras que susurró JiMin: -¿Me da su número?

☆━━─────「✦」─────━━☆

Perdón por no actualizar, estuve muuy ocupada.

Y cuando digo "muuy" significa "mis profesores no han dejado de darme tarea y cosas que estudiar"

Creo que es como la segunda semana que llevo y ya tengo que estudiar para tres exámenes.

🌟

Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora