☆━━─────「✦」─────━━☆
-¿Te gustaría adoptar un perrito? -preguntó NamJoon mientras empujaba el carrito de compras hacia la sección de lácteos.
-Me encantaría, sería como nuestro hijo -sonrió dulcemente.
-Y tal vez algún día tener un hijo -el moreno se acercó a JiMin, deslizando sus brazos sobre la menuda cintura del rubio.
Ambos sonrieron y comenzaron un dulce beso.
-¿Qué demonios...? ¡JiMin!
Se separaron bastante confundidos y miraron a la persona que había gritado, asustandose cuando se dieron cuenta de que era el padre de JiMin.
-P-Papá...
-Tu eres el estúpido que estaba la otra vez en mi casa, el desviado. ¡Los dos son unos desviados asquerosos!
-Señor, cálmese. Llamarán a seguridad y n- -NamJoon se detuvo sorprendido cuando sintió el fuerte golpe que le había dado el Señor Park.
-¡Se lo dije! ¡Le dije a tu madre que debía haberte dado una lección antes, así aprenderías a ser normal! -apretó el brazo de JiMin y lo sacudió en el proceso.
Seguridad llegó, obligando al hombre a soltar a su hijo, mientras era empujado hacia la salida.
-¡Olvídate de que eres mi hijo! No eres más... más que un error...
JiMin, quién se mantenía inmóvil, no pudo más con la mezcla de sentimientos. Sentía dolor, vergüenza, decepción, tristeza...
Se agachó y abrazó sus rodillas, llorando en el proceso.
-Amor...
-¿El tiene razón...? ¿Soy un error... un desviado?
NamJoon negó repetidas veces, lanzándose de rodillas al piso para abrazar a su pequeño.
-Claro que no, dulzura. Eres la persona más bondadosa, dulce y amable que he conocido. Por favor, no creas en sus tonterías. Eres un ángel, Jiminie... Mi lindo y pequeño ángel.
-¿Me quieres, Hyung?
-Yo no te quiero, te amo. Eres lo más importante en mi vida, lo juro.
Se unieron en un beso amoroso, y algo salado por culpa de las lágrimas.
-Les recompensaremos el mal momento con un 50% de descuento en sus compras, por favor acéptenlo.
Bueno, no todo era tan malo.
☆━━─────「✦」─────━━☆
¡Por fin un nuevo capítulo! De verdad, muchas gracias por haberme esperado tanto tiempo, y espero que esta historia no haya sido eliminada de sus bibliotecas.
ESTÁS LEYENDO
Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde NamJoon mide 1,86 y JiMin 1,65 m. "A pesar de nuestras diferencias, me entregaste tu alma y todos tus puros sentimientos" 🍇Nammin. 🍇Finalizada. Inicio: 10/11/18 Final: 10/10/19