🥢[15] Videojuego.

5.2K 626 45
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆


-JiMin... JiMin... ¡Jiminie!

-Espera amor... solo un nivel más.

--Cuando te compre ese juego no pretendía que me ignoraras. -espetó molesto -¡La próxima vez no te compraré nada porque no le prestas atención a tu novio! ¡Necesito mimos!

-Silencio amor.

Kim bufó caminando hacia la sala de estar y buscando su abrigo. Si su novio no lo necesitaba, no tenía por que quedarse en casa. Tal vez iría a la tienda y luego a la florería en busca de unas lindas margaritas.

A el le parecieron veinte minutos, pero cuando se dispuso a mirar la hora eran las seis de la tarde.

Había salido de la casa de su novio hacía dos horas, e imaginaba que debía estar preocupado.

Cuando entró a la casa, no esperaba encontrarse con su novio dormido en el sofá, y a YoonGi y su novio, JungKook, besándose tiernamente, aunque a NamJoon solo le pareció asqueroso.

Golpeó el trasero de YoonGi haciendo que ambos se asustaran. Riendo bajo para evitar despertar a su ángel, lo cargó delicadamente para llevarlo a su habitación.

-Nam...- susurró JiMin sobre su cuello

-¿Que hacías esos dos tortolos aquí, Minnie?

-Los invite a jugar pero me dio sueñito...

-¿Y que quieres hacer ahora, príncipe?

-Darte los mimos que querías hace rato.

NamJoon rió, depositandolo delicadamente sobre el colchón.

-O tal vez otra cosa...

Tal vez no dormirían mucho

☆━━─────「✦」─────━━☆

🌟

Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora