🥢[2] Tormenta.

9.3K 1.1K 77
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

Furiosas gotas caían del cielo, preocupando a JiMin. Su madre le advirtió que no debía salir, porque el clima era muy malo, pero JiMin de verdad quería comprarse gomitas y un jugo de manzana. Tampoco podía llamar a su madre porque no tenía batería, gracias a que al salir de su casa tenía 5%, y todo el camino a la tienda estuvo hablando con YoonGi, su mejor amigo.

-¿Estás esperando a alguien? -JiMin chilló, girándose rápidamente, preparado para golpear al ladrón como YoonGi le había enseñado. "Golpea su entrepierna, y corre. no te olvides de gritar por ayuda, tus piernas son cortas, y te puede alcanzar." Pero justo cuando estaba por poner en práctica su defensa personal, notó que no era un ladrón, sino el chico que le alcanzó el jugo la noche anterior -¿Estabas por golpearme?

-Y-Yo... Lo siento... Es que me a-asusté- tartamudeó nervioso, pensando que aquel bonito joven se enojaría.

-Está bien. Es bueno que seas cuidadoso. Pero, ¿necesitas ayuda?

-Oh, realmente no. Estoy esperando que pare de llover, no quiero enfermarme.

-¿Vives cerca? -preguntó.

-A dos calles en aquella dirección.

-Yo vivo un poco más lejos, ¿quieres que te acompañe?

-Y-Yo... ¿No te molestaría? -el más alto negó, sonriendo. Abrió su paraguas y caminaron en silencio.

El menor ya podía ver su casa, pero en todo el camino, el alto no había hablado nada, así que decidió hablar.

-¿Cuál es su nombre?

-Soy NamJoon. Kim NamJoon.

-Soy Park JiMin- sonrió, sin percatarse de la figura que estaba parada en la puerta de su hogar.

-¡JiMin! -sonaba enojado, y lo estaba, pero el pequeño no pudo evitar sonreír al escucharlo.

-¡Yoonie! -gritó alegre, aun sin separarse de NamJoon, gracias a la lluvia.

-¡Que Yoonie ni nada, enano mal criado! ¡¿Cómo se te ocurre apagar tu celular?! ¡Nos preocupaste a tu madre y a mí! -balbuceaba furioso, caminando bajo la lluvia.

-¡No se moje, Hyung! Va a enfermarse.

-JiMin... Me asustaste- susurró abrazando fuertemente al menor.

-Lo siento... ¡Pero mire! El me acompañó- contó alegre, dirigiendo su mirada a NamJoon, que miraba la escena.

-¿Y tú quién eres? -preguntó YoonGi, observándolo de pies a cabeza.

-NamJoon- se encogió de hombros, como si fuera algo sin importancia.

-Bueno, NamJoon. Te agradezco que hayas cuidado de mi JiMinie- Sonrió, remarcando sutilmente el "mi".

-De nada. Adiós JiMin- se despidió.

-Adiós NamJoon. Vuelva con cuidado a su casa- se despedía agitando su mano, mientras era tirado del brazo por su mejor amigo.

No quería escuchar el sermón que le iba a dar YoonGi.

☆━━─────「✦」─────━━☆

Gracias por leer y votar❤

🌟

Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora