🥢[18] ¿Hijos?

4.9K 570 36
                                    

Dedicado a:
Yuki_kuki, ValiendoVergaal100 y yoongsx_min. Gracias por comentar en el capítulo anterior!

Y también a Pachi_Kusakabe, una de mis primeras lectoras que quiero mucho mucho muchito💞💞

Lxs amo

☆━━─────「✦」─────━━☆


Terminó de servir la sopa de pollo en el plato y buscó una cuchara en el cajón, mientras intentaba abanicarla para que no estuviera muy caliente.

-¡JiMin! ¡Ya está tu sopa! -gritó y caminó a la mesa.

-NamJoonie... No quiero comer -se acercó al más alto, abrazandolo por la cintura y escondiendo su cabeza en el pecho de NamJoon.

-¿Por qué no quieres, Jiminie? Preparé la sopa que te gusta- preguntó desanimado, pensando que a su futuro esposo no le gustaba su sopa y solo la tomaba por compromiso.

-Tu sopa es muy rica, amor, pero todo lo que trago lo vomito, y no me gusta- se quejó asqueado.

-Pero ya escuchaste al doctor. Específicamente dijo que tienes que tomas tus medicinas y comer bien porque tienes menos energía de lo normal, así que vamos a hacerle caso- le habló como niño pequeño, sabiendo que a JiMin le molestaba que lo traten como un infante.

-¿¡Y si estoy embarazado!?

NamJoon se carcajeo fuertemente, negando divertido.

-No puedes embarazarte, JiMinie, eres hombre. Y aunque me gustaría tener un hijo biológico contigo, no es posible y vamos a tener que adoptar.

Soltó esa bomba sin siquiera darse cuenta de lo que había provocado en el joven.

-T-Tu... ¿Quieres tener hijos con-conmigo?

-Por supuesto, ¿tu no quieres? Vamos a casarnos, amor.

NamJoon miró confundido como JiMin comenzaba a llorar, abrazándose a sí mismo.

-¿De verdad n-no quieres? -pregunto acercándose lentamente a JiMin.

-¡Claro que quiero, tonto! ¡Solo! ¡Solo! ¡No puedes decir esas cosas tan a la ligera porque son muy importantes!

El Moreno rió, aguantando los golpes de su prometido, pero sintiendo una felicidad enorme al saber que podría tener una familia.

☆━━─────「✦」─────━━☆



¿¡VIERON LA SELCA QUE EL NAMMIN PUBLICO EN TW? Murida

 ¿¡VIERON LA SELCA QUE EL NAMMIN PUBLICO EN TW? Murida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taaaan preciosos


🌟

Differences [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora