4: "¿Quién eres y qué quieres de nosotros?"

1K 82 20
                                    

Al momento de ser absorbidos por el agujero negro, cayeron en un lugar muy frío y oscuro, no se podía ver nada, no había paredes o alguna cosa física, solo había vacío ahí.

En ese momento, dos figuras cayeron al helado y liso suelo chocando duramente.

-AAAYYYYYY!!! -Gritaron ambos al sentir mucho dolor en sus cabezas.

El primero en tomar consciencia sobre donde estaban fue el azabache, el cual notó que no se podía ver absolutamente nada. Pensando que quizá fuera un genjutsu, intentó deshacerlo sin éxito y se maldijo a sí mismo por no despertar el sharingan.

-¿Estás bien, dobe? -Preguntó mirando a su compañero revoltoso sobarse su cabeza.

-Creo que sí, aunque me duele el trasero. -Susurró mientras sobaba un poco. - Por cierto, ¿Dónde estamos, teme? -Preguntó al recordar inmediatamente la situación.

-No lo sé, pero no te alejes de mi. Podría ser una trampa. -Ordenó el Uchiha poniéndose frente a él en forma protectora. El rubio, sin saber el porqué, obedeció sin rechistar.

-¿Quién diría que desde esta edad serías tan sobreprotector con Naruto, no lo crees Sasuke? -Mencionó una voz en la oscuridad mientras parecía que se acercaba hasta estar frente a los dos.

-Ahora, responde. ¿Quién eres y qué quieres de nosotros? -Cuestionó el azabache con una mirada fría y seria que solo decía que si no respondias con la verdad, esos ojos serian lo último que vieras.

-Ahora si me puedo presentar. -Comentó para aparecer completamente a la luz dejando ver completamente su rostro. - Soy Hagoromo Otsutsuki , más conocido con Rikudo Sannin, el creador del mundo shinobi. Y sobre lo que hago aqui, solo es una misión que ustedes me pidieron y Kami-sama me ordenó: Ayudarles a cambiar el mundo. -Respondió con toda la tranquilidad del mundo choqueando a ambos niños.

"¿Qué harán ahora que saben la identidad de esta figura? "

¿Reencarnados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora