Ambos se encontraban en chock, sin saber cómo reaccionar. ¿De qué hablaba ese hombre ahora identificado como Hagoromo Otsutsuki? ¿Realmente era él? ¿Cómo estaba vivo? ¿Porque los quiere específicamente a ellos? ¿Cómo podía probar que era verdad lo que acababa de decir? ¡Nada de esto tenía sentido alguno!
-No estoy de humor para bromas como esas, dí la verdad. -Dijo Sasuke con un tono amenazador, remarcando las últimas 3 palabras con lentitud.
-Creo que he dicho más que suficiente, joven Uchiha. Aunque comprendo que ambos no confíen plenamente en mí, no creo que estén en condiciones de amenazar, ¿No? -Respondió con un toque de gracia.
El pelinegro rechinó los dientes con una gran rabia contenida. Aunque le doliera, era cierto: No había salida. Ellos mismos cayeron en lo que podría ser una trampa sin luchar al menos. Se sintió tan estúpido.
-Lo mejor sería que te calmes. Si hubiera querido hacerles daño, desde un principio lo hubiera hecho.- Comentó con tranquilidad, provocando que Sasuke ocultara a Naruto más atrás de él como medida de protección. - Y no lo hice porque esa no es mi intención. Les recomiendo que se calmen y empiecen a meditar. Lo que sigue va a ser abrumador.
-¿Qué quiere decir con...? - La pregunta quedó en el aire al momento en que ambos sintieron que su mente se apagó completamente y sintieran una sensación de mareo. - ¿Qué... Es... Todo... Esto...?
De manera abrupta, recuerdos y más recuerdos llegaron a sus mentes, pero no eran suyos. Incluso, de un momento a otro, no se reconocieron a sí mismos. Por un momento, se olvidaron de se llamaban Naruto Uzumaki o Sasuke Uchiha, respectivamente. Sintieron que su cuerpo ya no era su cuerpo, sino uno extranjero a ellos.
"¿Qué hago aquí?" Pensó el pelinegro bastante disgustado. "¿Por qué estoy en el cuerpo de un niño? Yo soy Indra Otsutsuki, no puedo estar..."
"¿Soy un niño? ¿Cómo?" Se preguntó el rubio un poco alarmado. "Recuerdo a la perfección morir a mi edad avanzada, no entiendo. Lo más seguro que sé es que me llamo Ashura Otsutsuki y..."
De nuevo los recuerdos cambiaron y nuevamente se sintieron desfallecer con la nueva ola de pensamientos que llegaron a experimentar. Otra vez no se reconocieron, pero ni como Ashura o Indra, mucho menos Sasuke o Naruto.
"¿Un niño? ¿Es enserio?" Se dijo a sí mismo el azabache con incredulidad. "No puedo creer que yo, Madara Uchiha, cayera tan bajo... ¿Qué sucede con mi plan? ¿Acaso Obito logró revivirme pero en el cuerpo de un niño? ¿O..."
"¿Por qué estoy así? ¿Soy un niño otra vez?" Se cuestionó muy asustado el ojiazul, al punto de sonar demasiado dramático. "No, no puede ser. ¡No quiero volver a ser niño! ¡Me niego! ¡Yo, Hashirama Senjū, no lo voy a ser! ¿De verdad yo...? "
Y finalmente, los últimos recuerdos los asaltaron de manera abrupta. Eran escenas distorsionadas y un poco borrosas, así como el diálogo no lo podían oír, pero sí sentir. Por primera vez después de este cambio de personalidades, se sintieron ellos mismos. Eran Naruto y Sasuke. No había duda de ello.
- Me alegra que lo hayan podido asimilar tan bien. Estoy sorprendido. Pero supuse que sería así, ustedes siempre han sido fuertes, ¿Cierto, hijos míos?
-Yo... Puedo... Recordarte... Padre.
"¿Qué harán ambos al entender y asimilar estos recuerdos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios?"
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarnados?
FanficNaruto y Sasuke son dos personas completamente distintas y con sueños diferentes que cada uno planea realizar a su manera, sin tener relación alguna mas que como rivales y con odio mutuo, pero ¿Qué pasará si, por alguna razón, les llegan sus recuer...