C a p 6

5.6K 272 39
                                    

Después de unos minutos, ya me encontraba en el salón. Empezaron, todo era aburrido, lo único que quería hacer era llegar a mi casa y dormir, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que siento que alguien me llama.

Profesor: -Señorita t/n, ¿escuchó lo que le acabo de decir?-.

-Ahh, emm, si,-Mentiste, ya no querías mas problemas de los que ya tenías-.

Profesor:- Perfecto, entonces pase para que elija el tema que tendrá que desarrollar con su compañero-.

-¿Y quien es mi compañero?- dijiste algo nerviosa ya que no conocías a nadie, a excepción de Jimin-.

Profesor:-Su compañero es Park Jimin, no se lo volveré a repetir - dijo el-.

-¿No puedo cambiar de compañero? -dijiste implorando-.

Profesor:- No, no puede y deje de estarse quejando que les pondré mas trabajo- dijo mientras revisaba unas cosas-.

-Puta vida- dijiste para ti misma -.

Jimin:- ¿En donde los vemos para hacer el trabajo- te dijo con cara de desagrado-

-Si quieres en tu casa- le respondiste sin mirarlo -.

Jimin:- Okay, en mi casa sera, a las 4:00, ten, aquí esta mi dirección - dijo esto ultimo para después irse -.

- Tomaste el papel que el te había dado, su casa no quedaba tan lejos de la tuya, así que no seria un problema llegar-.

Las clases siguieron avanzando, hasta que llego la hora de salida, fuiste a esperar a Aby, pero ella te manda un mensaje para que no te quedarse esperándola ya que tenía que hacer unas cosas. Caminaste a tu casa mientras escuchabas música, hasta que viste algo y te quitaste los audífonos al instante.

- ¡¿Yoongi?! Que haces aquí, y peor aun, con (incógnita) tan siquiera hubieran buscado un lugar mas privado para hacer eso- dijiste desconcertada por lo que estaba pasando -.

Yoongi:- A ti que te importa, vete a casa ahora- dijo mientras se separaba de (incógnita)-

- ¡Pues me voy!, no pensé que tu, (incógnita) fueras así - dijiste mientras te ibas de ahí -.

- Carajo, ya no hay respeto, pero, después de todo a mi no me debe de importar ¿cierto? Yoongi puede hacer lo que quiera y pues (incógnita) ni se diga- pensaste, segundos después llegaste a tu casa-

- ¡Le voy a decir a su papá! Sii, hay no, que infantil soy, bueno, aunque no sería una mala idea- dijiste para ti misma para después soltar una risa maliciosa -.

Mamá: - Hija, ¿de que te ríes? -dijo con cara divertida-.

-De nada, oye, voy a salir hoy- dijiste mientras veías hacia la cocina tratando de ver que es lo que tu madre había preparado -.

Mamá:- Esta bien, ¿A donde irás? -dijo con curiosidad-.

- A hacer un trabajo en casa de un compañero- dijiste.

Mamá: - ¿Segura de que solo es un compañero? - dijo mientras levantaba una ceja-

-Mamaaaa- dijiste mientras un leve sonrojo adornada tus mejillas-.

Mamá: - Hay ya púes, tu ni aguantas nada -dijo mientras reía-

- Me voy a mi cuarto mejor- dijiste mirando al piso-.

Subiste a tu habitación, tomaste un baño, saliste, te arreglaste un poco, cepillaste tu cabello y lo arreglaste, te pusiste esto

Subiste a tu habitación, tomaste un baño, saliste, te arreglaste un poco, cepillaste tu cabello y lo arreglaste, te pusiste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora