Antes de empezar quiero darles las gracias por que llegamos al #274 en fanfic, do babes, llore muy feo, l@s amo un chingo, gracias por todo. :c ♥
Gracias por darle la oportunidad a esta kk que se hace llamar escritora, muchísimas gracias, no hayo como agradecerles, en serio l@s amo, gracias por votar, por comentar y leerme, muchísimas gracias por todo. ♥✴°Narra Yoongi°
No la quiero dejar, no quiero, ¿por que me enamore? ¿Por que de ella? Estúpido Min Yoongi, estúpido.
Ella, ella solo es mi hermanastra, mi padre me mataría si se entera de eso, no puedo estar con ella por mas que quiera, eso no pasara lo se, ella nunca se fijaría en mi.
Narra narradora chidoris :v
El pelinegro se encontraba en su habitación, mas específicamente acostado en su cama mirando a la nada, perdido entre sus pensamientos.
Pensaba en todo y a la vez en nada, pensaba en los sentimientos que se han ido desarrollando con el paso de los días hacia su pequeña hermanastra, pero es que, ¿como paso eso? Como paso de ser la niña irritante la cual le desagradaba a la niña en la que pensaba la mayor parte del día y en las tardes con el simple echo de verla sonreír el se daba por bien servido.
Lágrimas que se encontraban acomuladas en sus felinos ojos comenzaron a rodar por todo su rostro. Aunque por fuera el mostraba un rostro neutro, ni feliz, ni tampoco reflejaba tristeza, por dentro estaba echo un caos total en donde la intriga por que pasará el día de mañana y la desesperación por no sabes que hacer reinaban por sobre todas sus demás emociones.
Con pasos lentos y torpes el pelinegro se aproximo a su escritorio, jalo un pequeño banquito y se sentó sobre este para después volverlo a acomodar. Buscaba con la mirada una hoja de papel y un lápiz. Este era su intento de desahogarse, no quería hacer otra cosa mas que esto.
Con letra pulcra y bien definida comenzó a plasmar todo lo que sentía en esos momentos. Sus momentos mas agridulces según el adolescente.
Mientras más escribía su desesperación iba aumentando, cada vez mas lágrimas se hacían presentes.
Soltó un pequeño grito con voz grave y entre cortada.
Fruncio el entre cejó y se reprimía a si mismo.
La hoja de papel en la cual el se encontraba escribiendo, ahora se encontraba llena de manchas de múltiples tamaños alrededor de esta debido a las lágrimas que desprendía.
Tomo una hoja nueva y siguió escribiendo, plasmando.
El único sonido que se lograba escuchar en toda la habitación están sollozos por parte del pálido y el sonido que producía cuando la punta del lápiz golpeaba contra la hoja.
Con desesperación, el pelinegro paso una mano por su rostro intentando quitar las lágrimas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El pelinegro ya se encontraba más tranquilo después de todo lo sucedido.
Decidido el pelinegro llamo a su mejor amigo, Jung HoSeok ya que creía que eso le ayudaría a despejarse un poco
Llamada~~
—¡Hey!— dijo el pelinaranja entusiasmado——Hobi—contestó en pelinegro con voz débil y entrecortada —
—¿Yoongi? ¿Que sucede? No te escuela has nada bien, ¿que paso? ¡Vamos, habla hombre! Me preocupas —dijo el pelinaranja exaltado—
—Hay que vernos—dijo evadiendo todas las preguntas hechas por su mejor amigo—
—Claro, ¿pero en donde?—
—En la cafetería que esta cerca de ti casa, los vemos ahí en media hora —dijo el pelinegro para después cortar la llamada —
Fin de la llamada~~
El pelinegro se levanto de el banquito en el que se encontraba sentado y se dirigió al baño para darse una ducha, no pensaba llegar en ese estado, así de devastado.
Minutos después salio de bañarse y se puso lo siguiente:
( Yoongi con toda su preciosura, mencanta lo amo, ah su, por cierto, imaginen que tiene el cabello negro y no rosa, también imaginen que no se ve tan feliz porque el realidad el men andaba como depresivo y todo sad)Salio del baño secando su cabello con una pequeña toalla y tomo sus cosas para al fin irse.
Ya se encontraba mejor, estaba bajando las escaleras cuando se topo con la persona que menos quería ver en esos momentos.
—Yoongi...—dijiste tu cabizbaja —
Okay, esto se borro, una gran parte del capitulo valió kk, perdón :'c
Ya lo arregle pero no quedo igual al primero, pinche guatpad :(
Se que es corto, perdón :(((
Sin más, me despido, adiós l@s amooooo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jimin
FanficTn una chica de 15 años es separada de su mejor amiga, por azares del destino ella tiene que viajar hasta Seul, Corea. Donde conocerá a Jimin, el le gusta a tu mejor amiga, quedas totalmente enamorada de el ¿Que podrá más la amistad o el amor? #472...