C a p 15

4.2K 222 48
                                    


—¿Q-que?— confundida—

Señor:— Hija— dijo con los ojos llorosos—.

—No señor, yo n-no se quien es usted, no... No lo conozco yo no soy su hija mi padre el... El falleció hace mucho tiempo—.

Señor:— No t/n, las cosas no son así. Tu madre, ella, nos hizo mucho daño, cree en mi— dijo tomando tu mano—

—Como ya le dije, se equivocó de hija. Yo a usted no lo conozco, disculpeme, pero no permitiré que hable así de ella—dijiste soltando su agarre—.

Señor:— No ella te a mentido todo este tiempo, no creas en ella, en realidad, ella...— dijo con una lágrima rodando por su rostro—.

—Ella ¿que? —dijiste con un nudo en la garganta —.

Señor: — Ella no es... Ella en realidad no es tu madre— dijo levantando su rostro para mirarte con los ojos llorosos—.

—¿Q-que? No, no, no, usted esta equivocado, ella es mi madre, usted no me conoce, no sabe quien soy, espero y encuentre a su hija, lo siento, no se, no se, pero yo no soy esa persona, y si me disculpa— dijiste cerrando la puerta—

Te sentías mal si un motivo, porque después de todo, todo lo que dijo aquel hombre era un error ¿o no?

Comenzaste a llorar, pequeñas lágrimas se resbalaban por tus mejillas, tu cara tomo un tono rojizo debido a esto, te recargaste de espalda contra la pared y te deslizaste por ella hasta acabar en el suelo sentada.

Escondiste tu cara entre tus rodillas mientras escondias tu rostro entre estas.

—¿Por qué cuando todo va bien todo se desmorona de esta manera? ¿Algún día podre estar bien? ¿Por que? ¿Por que? ¡Por que! —dijiste para ti misma—

**:— ¿Piensas seguir llorando?— dijo una voz ajena a ti—.

Levantaste la mirada topándote con el.

—Yoongi— dijiste en un sollozo—.

Yoongi: — Soltó un suspiro— ¿Por que lloras? —dijo caminando hacia ti—.

Yoongi no resivio una respuesta, preguntó unas cuantas veces mas, pero tu por tu parte sólo te dedicabss a llorar, querías responderle, pero, la voz no te salia.

Yoongi:— ¿No vas a contestar?— dijo ya molesto —

No respondiste

Yoongi:— Cuando te hablo, quiero que me respondas — dijo con el ceño fruncido—.

Levantaste la mirada, y el pálido, al ver tu rostro con marcas rojizas e hinchado por tu llanto. Por primera vez en tanto tiempo, se le hizo un nudo en la garganta al ver a su pequeña “hermanita" en ese estado tan deplorable, porque aunque el ya sabía que estabas llorando, nunca imaginó que ver tus ojos, llorosos, suplicantes por un poco de compasión por su parte le hicieran tanto daño. El no creyó que tendría ese tipo de sentimientos por ver esa imagen una vez mas, el no quería sentirse así, el no quería pasar por el mismo camino dos veces.

Yoongi:— T/n— dijo poniéndose a tu altura, para así, rodearte con sus pálidos y delgados brazos— ¿que a pasado?— dijo intentando consolarte—.

Tu por tu parte, solo negaste repetidas veces.

El entendió que lo mejor seria dejar ese tema por la paz, en otro momento el se enteraría de porque la pequeña t/n se encontraba en ese estado.

El mas grande, en un intento por consolar a su hermanastra, deposito un casto beso en tu frente, un beso que te hizo sentir miles de emociones en un mismo momento, un beso sincero y lleno de sentimientos.

Yoongi:— T/n— dijo llamando tu atención, tu por tu parte levantaste la mirada para que el supiera que toda tu atención estaba centrada en el— Te amo— dijo casi en un susurro para después levantarse e irse—

Esas simples palabras te dejaron helada, ¿esto era verdad? ¿Amas a Yoongi? Y si todo esto solo es una mentira, y si todo esto...

¿Debo confiar en el? Pero eso esta bien, o mal, ¿por que tantas cosas pueden suceder en un solo día.

—Yo también te amo Yoongi —.








Hola mis bebés, perdón si el capitulo es algo corto. :c
¿Como estan? :3
Espero que les haya gustado este capitulo, no te olvides de comentar y votar. Las amo muchoooo. ♥

Oh... ¿Hay algún hombre que lea esto? ^-^



Imagina con Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora