•Pov Jimin•
Me encontraba en un día común y corriente en mi habitación, era temprano aún, no tenia nada que hacer así que me dedique a hacer nada, acostado en mi cama mirando fijamente a el techo, que diversión, nótese el sarcasmo.
Una idea se vino a mi, pondría un poco de música, puse el reproductor aleatorio y comenzó "ice cream cake" de red volvet, chille se la emoción, amo esa canción. Me encontraba cantando muy feliz hasta que recordé aquel extraño paquete que me había llegado unos días antes.
A quien engaño, no era extraño, bueno si, pero sabia su contenido, yo mismo me lo había pedido por internet, estaba baratisimo y me encanto todo de ese conjunto ¿como no comprarlo?
Me aproxime a el enorme closet que se encontraba en mi habitación y con emoción saque la caja que estaba en el suelo de este. Que emoción.
La tome entre mis pequeñas manos y camine hasta mi cama de nuevo depositando delicadamente la caja en esta.
Tome unas tijeras y como todo un Brayan navajee la caja, estaba a punto de pedirle su dinero cuando... Perdón, perdón, las cosas no fueron así, traspase la tapa de esta con las tijeras rompiendo una linea de cinta. Vi todas las bolitas blancas que se encontraban en la caja, probablemente les daría un uso después, mire unos tutoriales de slimes en instagram y se usaba eso, después lo hago.
Sumergí mis manos en la caja y por fin saque aquellas bonitas medias de encaje rosadas, estas estaban acompañadas de un sostén muy al estilo daddy kink, por obvias razones, el sostén no lo usaría, pero las medias vaya que las usaría.
Eran simplemente preciosas, me encantan.
Pensé en ponermelas para así ver como me quedan, pero estaba sudando como puerk, así que me bañaría antes.
Me encamine a el cierto de baño y empecé a quitar cada una de mis prendas, primero fue una camisa holgada blanca que tenía y la deje caer al suelo, posteriormente unas bermudas negras y por último el boxer, quite todo rápidamente y me introducí en la bañera y empecé a limpiar cada parte de mi ser y a relajarme un poco, ya me hacia falta, estamos casi a 40°( se que allá no llegan a tanto, o al menos eso creó, pero si, su querisima escritora es del norte de México y tenia que sacar su odio de alguna manera, me estoy derritiendo, fierro a la verga >:v), no tenia hmganas de hacer nada, ni de vivir, aveda.
Sali de la tina y me puse una polera negra con estampado, un bóxer, no iba a andar así nomas y las lindas masías rosadas. Que emoción por dos.
Me las puse y wow están HERMOSAS ME ENCANTARON, les juro que si yo fuera mi crush y me estuviera viendo en este momento, me violo sin pensarlo dos veces.
Mis piernas lucían muy bien con esto, simplemente son perfectas.
Y aquí es donde muchas de ustedes se preguntaran, Jiminnie, ¿eres gay? Y les diré que no, no lo soy simplemente es de mi agrado usar este tipo de cosas, se que soy un poco afeminado, pero es que vean nomas que hermosura me cargo ¿Apoko no krnal?
Salí del baño ya vestido, había dejado la música puesta y justo en estos momentos sonaba "TT" de las twice, chille y comencé a cantar mientras observaba las lindas medias, les juro que no las superó.
Me encontraba muy feliz, hasta que siento que abren la puerta... ESPEREN ¡alguien abrió la puerta! ¡Ah, aiudaaa! ¿Que hago? ¿Que hago? Se van a reír de mi, que tal si empiezo a fingir me me esta dando un ataque epiléptico, así ya no se burlarían de mi, o bueno, no, tienen corazón, no lo harían. ¿QUE HAGO? ¡¡ES T/N!! Ya mejor que me lleve diosito.
Después de eso entró Tae, ay no, no puedo estar más salado de veras.
Estábamos en un silencio incomodo hasta que Tae hablo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jimin
FanfictionTn una chica de 15 años es separada de su mejor amiga, por azares del destino ella tiene que viajar hasta Seul, Corea. Donde conocerá a Jimin, el le gusta a tu mejor amiga, quedas totalmente enamorada de el ¿Que podrá más la amistad o el amor? #472...