C a p 26

2.7K 138 47
                                    

Antes de empezar, aclaro que los derechos de el vídeo son de minomusic, se que a lo mejor esto no es necesario, pero por cualquier cosa, la traducción es de ella y yo amo su canal ausnsudnudwuwjien *c pone en modo fangril* bueno, es todo, empecemos.

Pov t/n

Después de un rato logre escuchar como si un auto frenara y sentí un golpe por el impulso.

Espera.

¿Estaba en una maldita cajuela? (O maletera, no se como le digan ustedes)

Okay, esto me esta asustando, recalculemos.

Yo iba muy feliz con Tae, vi una cosa, después Tae se fue y vino la cosa, me dio miedo y camine y después me secuestro la cosa. Estoy pérdida.

Pov *****

Era un sábado por la tarde y me encontraba en mi nuevo trabajo, estaba en la bodega viendo como es que funcionaba todo.

Una maravillosa idea vino a mi pedófila mente, genial.

¿Y si mi pequeña hija estuviera aquí conmigo? Digo, solo hace falta verla para querer algo con ella, solo basta con ver sus mejillas abultadas, su imagen infantil, sus pequeñas manitas, su larga cabellera castaña, joder, ¿como una niña me pone así?
(No se como son ustedes así que hice la descripción mas bonita que pude de mi misma xd)

Solo basto con una llamada, la tendré aquí conmigo esta misma noche.

Con pasos lentos me dirigí a un pequeño estante y de ahí saque una botella de champaña, vacíe el contenido de esta en una copa para al fin beberlo.

El día se fue entre papeleos y encargos, nada fuera de lo común. Me llamaron para darme informes de t/n.

Después de un rato, escuche un estruendo que me distrajo de lo que estaba haciendo.

Azotaron la puerta y ahí se encontraba ella, gritando que quería salir, que no diría nada si la dejaban ir. No se si suena raro, pero todo esto me resultaba algo excitante.

Verla ahí, desesperada. Gritando por ayuda, es simplemente hermosa.

Decidí ir con ella para que no estuviera tan sola.

Pinche Mark, me cagas la madre puto. >:v

—Escritora, no seas naca, hable bien imbécil—la regaña su consciencia—

—Hay ya pues, sigo narrando, por cierto, creo que después de este capitulo odiaran aún más a Mark bebés, weno, volvamos con la historia—

Me encamine hasta ella, estaba llorando y de vez en cuando temblaba debido al miedo, era con un indefenso cachorro ante mi.

La acorrale contra la puerta que ella se encontraba forcejeando, esta vez ella seria mía, esta vez ella no se escapara.

Pov YoonGi

Después de que t/n se fuera, empecé a recriminarme, ¿por que habia hecho eso? Acaso soy estúpido o que.

Después de un rato de no hacer nada, camine a través de los largos pasillos de la casa de mi padre, bueno, si a eso se le puede llamar padre.

Recorrí todo hasta que en la penúltima puerta escuche como alguien cantaba, tenia muy buena voz a decir verdad.

Me gano la curiosidad por saber quien era así que entre a ver, ya ven el dicho de “la curiosidad mato al gato" pues, yo parezco gato, pero no me mato salu2.

Entre y vi al niño que llegó la vez que la señora esa me estaba diciendo quien sabe que cosa y me empezó a pegar con la chancla, mi salvador.

Ya adentro pude escuchar mejor lo que el cantaba.

REPRODUCE LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA XD

El cantaba muy bien, la canción es muy buena, no es mi estilo, peronés muy buena.

La letra de esa canción, me hacia recordar a mi madre, cuando ella estaba conmigo y me protegía, ciando ella estaba viva.

Con lágrimas en los ojos, me acerque a el cuando la canción finalizo y lo mire, es un niño pequeño ante mis ojos. (En el ff no es tan pequeño, pero ajá)

El estaba de la misma manera que yo, soltaba de vez en cuando pequeños sollozos, me posicione justo atrás de el y toque su hombro llamando su atención.

—Hey, mocoso, no llores— dije en un intento fallido de animarlo, no lo conozco, ¿que le podía decir?—

El pequeño JungKook seco sus lágrimas al instante, no le gustaba que las personas lo vieran llorar, y mucho menos alguien que era un desconocido para el.

Kook:— ¿Quien es usted?—dijo frunciendo el entre cejó, se veía jodidamente tierno así —

—No te pongas a la defensiva, mejor dime quien eras tu mocoso, y respetame que soy tu Hyung—dije llorando aún —

Kook:—¿Quiere saber quien soy?— dijo el menor con cara de perro abandonado—

—¿Eres sordo o que niño? — dije —


Narra narradora chidoris

El menor soltó un largo suspiro, no podía creer que su Hyung, la persona que había observado estos últimos meses, la persona con la que había fantaseado en todos sus tiempos libres le estuviera viendo en ese estado tan deplorable, y peor aún, le estuviera preguntando por su nombre.

¿Que acaso el no lo había notado nunca? Eso lo hacia sentir mucho peor.

El menor, obedeciendo a sus impulsos, se acercó más a el pelinegro estampando sus labios en un pico, para después separarse y tapar su rostro con ambas mano debido a la vergüenza.

—Dis- disculpeme hyung, yo no...—dijo pero fue interrumpido por su mayor—

—Si vas a hacer algo, hazlo bien—

Dijo para después tomar a el menor por la cintura atrayéndolo hasta el juntando sus labios en un lindo y tierno beso.















Capitulo kk de historia kk con escritora kk
Hola pochoclitos :3
Les tengo una idea bien prrona jajajajajajajsjsjsjsjsjsjs
Hace unos días estaba leyendo no me acuerdo que cosa y vi que hacian un grupo de WhatsApp, ya saben, para tener más contacto escritora lectoras, ¿que les parece si hacemos uno? Weno, ya lo hice. xD
Si es que tu personita que esta leyendo esto, quieres estar en ese grupo, mandame tu número junto con tu nombre para saber como agendarte y así meterte al grupo así bien vergas.
Manden sus números por privado por favor, más que nada, es por su seguridad.
Weno, las preguntas las haré después, es que me estuvieron pidiendo eso, y ya pues me despido.
Lxs amooooo. ♥

Imagina con Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora