C a p 16

3.9K 220 63
                                    

Pov t/n

Con esfuerzo me pare de el lugar en donde estaba, con pasos lentos me encamine a mi habitación, en el camino me tope con que la puerta de la pieza de Yoongi estaba entre abierta, la curiosidad mato al gato, me asome, creo que la imagen de un Yoongi dormido me ayudara a tranquilizarme un poco, porque seamos sinceros, lo más seguro es que ahora se encuentra en un profundo sueño.

Me asome, y el, sorprendentemente se encontraba parado, fuera de su cama, camino hasta un cajón, lo abrió, cerro los ojos y con solo su tacto comenzó a buscar entre todo lo que se encontraba en aquel cajón dando con una vieja cartera de cuero, de ella saco un billete.

—¿Para que quiere dinero a esta hora?—pensaste y seguiste espiandolo—.

Coloco el billete sobre la mesa y se dirigió a donde se encontraba su mochila arrumbada en una montaña de ropa sucia, metio la mano a un bolso pequeño de esta y saco un sobre, era muy pequeño, por lo tanto no alcanzo a ver que es lo que contiene.

Soltó un suspiro

Y de nuevo se dirigió a donde había dejado aquel billete, virtio el contenido del sobre sobre una pequeña mesita.

Mire sorprendida todos sus movimientos.

Tomo aquel sobre entre sus manos, jugaba con sus blancos y largos dedos.

Hizo lineas con una tarjeta de crédito que se encontró por ahí. Enrrollo el billete.

—N- no— dijiste casi inaudible mientras tapabas tu boca —.

El pálido posiciono el billete en el orificio nasal derecho. Dio un largo suspiro.

Se acerco lentamente a aquella mesita de madera.

—Yoongi— sollozo—

El en esta ocasión te escucho, volteo a verte sorprendido.

Yoongi:— ¿Que haces ahí? —dijo nervioso y algo cabreado—.

—¡Como que que hago aquí! ¿¡Te das cuenta de lo que estabas a punto se hacer!?— respondiste mientras tirabas de tu cabello con frustración mientras salias de tu escondite—.

Yoongi:— Eso es algo que no debe importarte, yo puedo hacer lo que se me de la chingada gana, tu no puedes, así que deja de joderme — dijo acercándose a ti—.

—¡Deja de ser un maldito macho prepotente! —dijste enojada —.

Se acercó a un más a ti.

Yoongi: — ¿Un que? —.

—Lo que escuchaste—.

Te tomo.

—¡Yoongi! ¡Sueltame!— chille—.

Yoongi: — ¡UN QUE!— repitio—

—¡QUE ME SUELTES!— dije gritando—.

Apretó aún más su agarré.

—¡Yoongi— chille—.

El por fin te soltó dejándote caer al piso.

—¿Que te pasa? —dijiste viéndolo con miedo—

Te levantaste y con pasos temblorosos me encamine hasta a el que ahora estaba de espaldas.

—Yo solo quiero ayudarte— empezaste a llorar— ¿por que de la nada te pones así— reprochaste—  porque me dijiste te amo sin siquiera sentirlo— y eso basto para que el mayor se diera media vuelta y te mirara fijamente—.

Yoongi:— Tu no sabes nada— espeto—

—No necesito ser un genio para saber que estas enfermo — dijiste mirándo como sus ojos se ponían cada vez mas obscuros—.

Yoongi:— Lo estoy, no necesito que una niñata como tu lo diga—

—Dejame ayudarte —dijiste sin más —.

Yoongi:— Soltó una carcajada— No, no quiero, ocupate de tu vida no de la mia—.

—Entonces tu tampoco te entrometas en la relación que llevo con Jimin— atacaste—.

Yoongi:— Tu no me dices que hacer—

— Yoongi— sollozo— en serio, dejame ayudarte, no estas bien— repetiste—.

Yoongi:—Deja de creerte la buena del cuento—

—Yo no...—Yoongi interrumpió —

Yoongi:— No lo niegues, entiende esto de una vez. Tu vida no es la peor de todas, no eres la más infeliz, no causes más lástima a las personas. No te creas tan especial— dijo para después dirigirse a la puerta haciéndote una señal para que salgas de su habitación —.

—Se que no soy nada de eso, no causo lastima— dijiste—

Yoongi: — Pues todos lo que te conocen dicen lo contrario hermanita—

—Deja de decir todas esas estupideces—.

Yoongi:— Te duele que te recalquen tu “dura y cruel realidad"—dijo haciando las comillas con sus dedos— acaso te duele —.

Dijo acercándose a ti

—Yoongi— dijiste mirando al suelo para luego levantar la mirada y enfrentarlo frente a frente— no creas que sabes todo de todos, no eres único y especial por tu forma de ser—hiciste una pausa — bastardos como tu hay muchos— dijiste para darte la vuelta y dirigirte a tu habitación —

Te tomo del brazo impidiéndote caminar

Yoongi:— Escuchame bien t/n—

—¿¡Que!?— respondiste enfadada—

No dijo más.

En un rápido movimiento se acercó a ti juntando sus labios en un desesperado beso.

Beso al que tu correspondiste.





Hola pochoclitos preciosos ¿como están? :3
Espero y este capítulo haya sido se su agrado, si es así, no se olviden de comentar y de votar. ;3
Quería agradecerles todo su apoyo, muchísimas gracias en serio. :c♥
Sin más, me despido baii, que Santa Ramona me l@s bendiga, amén. C:
L@s amo muchoooo. ♥

Imagina con Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora