*Alex*
El camino a casa estaba siendo muy tranquilo, nunca voy entender porque en Derry hay toque de queda. En fin, pasé cerca de la casa de Bowers y escuché unos gritos, me detuve y pude ver a Henry saliendo tan enojado que creo que no se dio cuenta que estaba allí.
-Hey! ¿Estás bien?- volteó a verme sorprendido
-¿Que haces aquí?- preguntó serio- ¿No deberías estar en una fiesta follando con cualquiera que se te cruce?
-Si, debería estar en una fiesta pero es una larga historia- me senté a su lado y me quedé mirando hacía la nada, justo como el- ¿Y tu no deberías estar dentro de tu casa? Hay toque de queda y...
-¿Me estás diciendo que debo respetar el toque de queda cuando tu sales y vuelves por la madrugada? ¿Soy mayor que tu sabes?- me dijo de manera sarcástica
-Buen punto... Pero ahora enserio, nunca vi a ninguno de ustedes fuera de sus casas a estas horas de la noche, y menos tu que tu padre es policía-
-Supongo que tendré que explicarte todo, de seguro no me dejaras tranquilo hasta te cuente todo- suspiró, tenía razón, no lo iba a dejar ir tan fácil- Tuve una discusión con mi padre como siempre, esta vez me apuntó con su arma a mi cabeza y... Juro que casi aprieta el puto gatillo. A veces creo que enserio quiero matarme, siempre dice que yo tengo la culpa de que mi madre esté muerta.
-Sabes perfectamente que está equivocado, no deberías tener miedo de el, es solo un imbécil que se cree la gran cosa por ser un policía y portar un arma, haz algo para intimidarlo, eso hice con Greta.
-Lo se, pero mi padre no es como Greta, es un adulto, no una adolescente...-se quedó mirando a la nada durante unos minutos y luego me miró- Alex...
-Si...?- no iba a decirle nada por haberme llamado Alex, por esta vez se lo pasaré.
-¿Como puedes llevar tan bien eso de tener depresión?- preguntó un poco nervioso.
-¿Te parece que lo llevo bien? Soy una niña de 14 años viviendo una vida de alguien de 20, soy alcohólica, drogadicta, vivo en fiestas, me acuesto con hombres mayores que yo, infrinjo la ley, mis notas son las peores de toda la escuela, solo tengo un amigo en todo Derry que a veces no se como sigue a mi lado... Henry, soy una decepción.
-Pero sigues viva, todo te sale mal, pero sigues viva. ¿Como?
-Sinceramente no lo se, supongo que por Ian y Patrick, aunque Ian es como yo en versión mujer y Patrick es un psicópata, son todo lo que tengo... ¿Por qué la pregunta? Fue bastante raro.
-No lo se... En fin, de seguro ya debes irte y yo debo encontrar donde quedarme porque no pienso entrar en esa maldita casa.
-Emm, Henry- suspiré, dudo que esto sea una buena idea- ¿Quieres venir conmigo?
-¿Te has vuelto loca?- preguntó sorprendido- Tu hermano me matará si me ve contigo a estas horas.
-Está bien, si prefieres quedarte en un parque por mi está bien, solo quise ser amable contigo por una vez en la vida ya que de seguro Belch y Victor deben estar dormidos.
-Tienes razón, de acuerdo, iré contigo.
Empezó a caminar a mi lado y nos fuimos juntos, quien lo diría, yo ayudando a Henry Bowers. Además descubrí ese lado sensible que nunca creí que tendría alguien como el.
-Bowers... A veces no eres tan idiota.
El solo rió y continuamos nuestro camino.
--------------------------------------------
Hola bbs, lamento tardar tanto en actualizar, es que trato de aprovechar mis vacaciones al máximo para no pensar mucho en mis problemas.
Espero que les haya gustado <3
Ah, no pensé en hacer esto pero hay una chica que se preocupa por mi y para dar señales de que estoy viva y todavía no me suicidé alv les dejo mi Instagram, pueden seguirme si quieren saber cuando me muera ahreno, es _vinit0confas0_ así que siganme <3
Los amo mucho saben? Y gracias por tenerme tanta paciencia :'v
ESTÁS LEYENDO
Lover -Henry Bowers-
FanfictionSiempre me haces tocar el cielo, pero luego me arrastras al infierno. Me ruegas que me quede, pero luego quieres que me marche. Si llamas a esto ganar... ¿Entonces por qué me siento como un perdedor?