07- Disappearing Boy

632 52 3
                                    

*Alex*

Estaba colocando carteles de la desaparición de Ian cerca del cine, hasta que oigo una bocina y alguien gritando mi nombre. Veo que es el auto de Belch y trato de disimular mis ganas de llorar.

-No se supone que estás con Ian?- pregunta mi hermano asomándose por la ventana del auto, estaban todos incluido Henry.

-Desapareció después de una fiesta anoche- suspiré mirando a un costado.

-De seguro está drogándose por algún lugar...-

-No, yo lo conozco, siempre vuelve a su casa después de una fiesta, siempre- dije interrumpiéndolo.- Oigan, me podrían llevar a un lugar?

-Claro, sube, a donde quieres ir?- dijo Belch mientras Patrick habría la puerta.

-A la casa abandonada de Neibolt Street-

Los cuatro me miraron confundidos pero sin embargo no dijeron nada.

Al llegar Belch frenó enfrente de la casa y bajé del auto.

-Alex, que mierda piensas hacer?- cuestionó Patrick seriamente.

-Aquí fue la fiesta a la que vino Ian- dije empezando a caminar por el pequeño jardín- Voy a entrar.

Una vez frente a la puerta escuché la puerta del auto abrirse y me dí cuenta de que Henry había bajado.

-Entraré contigo- dijo poniéndose a mi lado.

-No es necesario sabes?-

-Lo es para mi- eso fue lo último que dijo antes de abrir la puerta.

Nos adentramos a la vieja casa, el piso de madera crujía con cada paso. Me acerqué al salón y vi el cartel de perdido con la foto de Ian. Henry se acerca y observa lo que tengo en las manos.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que la canción Dissapearing Boy de Sweet Children estaba soñando fuertemente en la parte de arriba.

-Es la canción favorita de Ian...- susurré para mi misma aunque Henry me oyó.

Don't call me up 'cause I'm not home

My whereabouts are now unknown  

Sin dejarlo hablar subí rápidamente al piso de arriba e intentaba guiarme hacia el lugar del que provenía la música. 

I vanished from all your joy

I'm the disappearing boy  

Entré a una habitación y me encontré con un tocadiscos reproduciendo un vinilo, me acerqué y lo detuve. Sentí que algo me tocó el hombro y al darme la vuelta me encontré a quien menos esperaba. 

- ¡Ian! Maldición, no puedo creer que seas tú, estaba demasiado preocupada, nunca vuelvas a desaparecer así por Dios- lo abracé fuertemente aunque el no correspondió el abrazo, lo cual me extrañó bastante- Oye, estás bien?

-Tu también flotarás- dijo sonriente.

-Eh? De que estás...?- no pude seguir hablando ya que un gran y espeluznante payaso estaba detrás de Ian.

-Hola Alex, soy Pennywise el payaso bailarín, no quieres flotar con nosotros?- dijo riendo el payaso.

Quería salir corriendo pero mi cuerpo simplemente no respondía, el payaso corrió hacia mi abriendo su boca y solté un grito.
Corrí lo más rápido que pude por el corredor y Henry estaba revisando las habitaciones.

-Al fin te encuentro, estaba buscándote pero...-  no dejé que siguiera hablando ya que lo tomé del brazo y seguí corriendo hasta salir de esa horrible casa y entrar rápidamente al auto de Belch.

-¡Vámonos Belch! ¡Arranca rápido!- grité desesperada una vez que Henry había subido.

El hizo caso y arrancó, al pasar por un costado de la casa pude ver al payaso mirándome por la ventana, sonrió y me saludó con un brazo que había sido arrancado a alguien, era el brazo de Ian.
Una vez que nos alejamos lo suficiente relajé mi cuerpo y suspiré.

-¿Que demonios pasó allí?- preguntó Patrick un poco alterado.

-No lo sé, yo la estaba buscando ya que escuché un grito, luego la ví corriendo hacia mi y me tomó del brazo- dijo Henry mirándome a través del retrovisor.

Patrick miró esperando una respuesta, sólo lo abracé y oculté mi cara en su pecho, había empezado a llorar.

-Ian está muerto- me había costado decir eso- No quiero seguir hablando de eso. Vamos a casa por favor.

El resto del viaje sólo me dediqué abrazar a Patrick mientras lloraba.
__________________________________

EPALE EPALE MIREN QUIEN LLEGÓ, AKI ESTÁ EL PERECHOCHO(? Ahreno

PERDÓN POR NO ESCRIBIR AAAAAAA no tenía tiempo ni imaginación, estuve dedicando este tiempo a mi salud mental, me siento bien conmigo misma ah

Los amo mucho <3

Lover -Henry Bowers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora