02- First Party

1.7K 114 13
                                    

Estaba acostada en mi cama cuando escucho que el teléfono suena.

- ¡Alex, es para ti! - grita mi hermano desde abajo. 

De seguro era Ian, y si era Ian eso solo significaba una cosa... Una fiesta. Bajé rápidamente para que Patrick no empiece a acosarlo con preguntas.

- ¿Hola? - 

- Teñida, fiesta en la casa de Neibolt Street ahora - dijo Ian muy ansioso.

- ¿Neibolt Street? Estás loco, sabes lo que dicen sobre esa casa...-

- ¡Lo se! Pero no será adentro de la casa, será en el jardín, además lo mejor que tu sabes hacer es invadir propiedad privada no se de que te quejas - me interrumpe mi amigo.

- Ugh está bien, pero si veo algo raro nos vamos -

- Paso por ti en treinta minutos - fue lo último que escuché antes de que se cortara la llamada.

¿Enserio iría a esa fiesta? Hay muchos rumores sobre esa casa... A la mierda, de algo hay que morir. 

Me di una ducha rápida y fui a mi habitación, me puse unas medias de red, una falda a cuadros roja, una playera de Sex Pistols, unas converse y mi chaqueta de cuero. Pinté mis ojos de negro y dejé mi cabello suelto. 

Unos minutos después escuché como tocaban la puerta... Esperen ¿Tocaron la puerta? Al parecer Patrick no había oído nada entonces fui a revisar quien era, dudo que sea Ian ya que el siempre va hacía mi ventana y silba. Al llegar a la entrada abrí la puerta pero no había nadie, salí para observar mejor y pude ver que un globo flotando se estaba acercando lentamente hasta que un silbido me hizo reaccionar. Fui hacía donde está mi ventana y lo vi a mi amigo.

- Hey, estoy aquí - el se giró y me miró confundido. 

- ¿Que haces afuera? - preguntó extrañado.

- Yo... Nada, olvídalo - me quedé pensando un poco en que decir - Emm... Así que Neibolt Street eh.

- Si, es la primer fiesta de éstas vacaciones, este será el mejor verano de todos y lo mejor es que nos haremos mas populares - dijo muy animado, al parecer le preocupa enserio su reputación.

-Si supongo... ¿Vamos?-

El asintió y subimos a su auto, será una larga noche.

----------------------------------------------------------------------

Es muy corto sorry, pero me pasaron muchas cosas los últimos días y me da mucha paja contarlas ahre, pero al menos sigo viva(?

Alexandra en multimedia uwu si, no es rubia natural y tiene las re raíces cual hay giles(?

ACTUALIZACIÓN 14/01/18

OLA CAMBIÉ A ALEXANDRA, ahora la que la interpreta es Kelli Garner como Whatsername en Jesus Of Suburbia (?


Lover -Henry Bowers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora