05- One Night With Henry

813 60 4
                                    

Llegamos a mi casa y como supuse, Patrick estaba dormido. 

-Pasa... Patrick está dormido, no temas- reí ya que a Bowers se le notaba el miedo de que mi hermano esté despierto.

-No tengo miedo- dijo nervioso- Aunque si tu hermano me ve contigo me mataría...

-No lo hará, eres su amigo estúpido-

Henry entró a mi casa, le indiqué donde se encontraba mi habitación y le dije que subiera mientras buscaba algunas cosas para curarle las heridas.

Al subir lo encuentro observando una fotografía, me acerqué a el y al ver la fotografía no pude evitar sonreír.

-Hey... Que estás viendo?- 

Henry se asustó al oír mi voz y dejó la foto en la mesa de luz.

-Nada, yo solo... Encontré la foto si? Ehh...- 

-Tranquilo, ven, te curaré las heridas-

El se sentó en frente mío y empecé a pasar el algodón por sus heridas, a veces se quejaba un poco pero no decía nada.

-Listo, quieres dormir en mi cama?- pregunté, sinceramente no tenía ningún problema en dormir en el sofá, realmente estaba muy cansada y no tenía ganas de discutir.

-No es necesario, si me das una manta yo puedo dormir en el piso...- 

-Duerme conmigo, estoy cansada y solo quiero dormir de una vez- dije buscando una remera grande y blanca que siempre usaba como pijama.

Entré al baño a cambiarme y cepillarme los dientes, al salir del baño me metí dentro de la cama y le hice una seña a Henry para que se acueste a mi lado, me miró dudoso unos segundos pero luego lo hizo. Me di la vuelta y cerré los ojos cuando lo escucho preguntarme algo.

-Quien era el chico de la foto?- 

-Es Roonie, era mi novio, terminamos hace varios meses, apenas terminamos se fue de este asqueroso pueblo- 

-No lo odias? Lo cuentas como si no le guardaras ningún resentimiento-

-No, no lo odio... Lo amé demasiado y se que el a mi, prefiero recordar todo lo bueno que vivimos juntos, hizo demasiado por mi y no podría odiarlo- nunca había hablado tan calmada, quizás es por el sueño- Ya, duerme.

Oí a Henry suspirar y darse la vuelta, cerré los ojos y al instante me dormí.

______________________________________________

I'm still alive bbs

Perdón si no es lo que esperaban, las cosas últimamente no van muy bien y no se como tuve la fuerza para escribir esto.

Los amo saben? Gracias por todo.



Lover -Henry Bowers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora